Actualidad Info Actualidad

Presentación oficial de World SB14 Barcelona en Madrid

Redacción RehabitecNews18/09/2014

Sin título1España será la sede del Congreso Mundial de Edificación Sostenible, World SB14 Barcelona. Se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre en Barcelona. Por ello, el próximo 23 de septiembre, y dentro de los actos organizados por GBC España con motivo de la World Green Building Week, se celebrará la presentación oficial de Congreso en Madrid, con un acto en la Sala Centro-Centro (Ayuntamiento de Madrid, Plaza de Cibeles,1).


Intervendrán Juan Van-Halen, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Eduardo González, SG Coordinación de Acciones frente al Cambio Climático del Ministerio de la Oficina de Cambio Climático de Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Albert Cuchí, presidente de World SB14 Barcelona, Antonio Lucio, responsable del Área del Congreso Una Visión Global y Dolores Huerta, secretaria técnica de GBC España.


image003Durante el encuentro, también se presentarán las principales conclusiones del informe Visión Global, un detallado análisis de la situación del sector a nivel mundial, donde se plantean cuáles son los principales retos que se deben afrontar para alcanzar los objetivos fijados para 2050, y que es uno de los ejes argumentales del propio Congreso. Tras el acto de presentación, los asistentes atenderán a los medios de comunicación.


Recordemos que los días 28, 29 y 30 de octubre, en Barcelona, tendrá lugar el Congreso Mundial de Edificación Sostenible, World Sustainable Building 2014. El encuentro, que se celebra por primera vez en España, ha sido organizado por Green Building Council España (GBC España) y cuenta con el apoyo de los ministerios de Fomento y Agricultura, Alimentación y Medioambiente, la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona, así como de importantes empresas e instituciones a nivel mundial. El objetivo es trazar una hoja de ruta que defina el camino a seguir para cumplir los objetivos establecidos para 2050, de eficiencia energética y reducción de emisiones de CO2.


Empresas o entidades relacionadas

Green Building Council España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS