Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Radiadores de diseño de Runtal con DuPont™ Corian

Redacción RehabitecNews09/01/2014

dupont¿Radiador o pieza de diseño? La respuesta es simple: ambos. “Stecca” es un producto diseñado por Paolo Schianchi que impresiona por su forma elegante y su versatilidad modular. La alternancia decorativa de elementos de calefacción con acero recubierto  y los elementos en DuPont Corian le dan al radiador un aspecto único. Gracias a los componentes intercambiables y a una estructura básica refinada, Stecca- en posición horizontal o vertical- crea elegantes sugestiones visuales. Ambos para capturar el look y no pasar desapercibido. En el salón o el baño. Y en prácticamente todos los colores.



DuPont Corian (www.facebook.com/CorianDesign, www.corian.es, pinterest.com/CorianDesign) – Los continuos esfuerzos, la inversión y la creatividad de DuPont  en investigación y tecnología, innovación de producto, desarrollo de nuevas aplicaciones y marketing han hecho de la techo-superficie DuPont Corian una herramienta de diseño que ofrece una excepcional versatilidad y posibilidades casi ilimitadas para producir soluciones de alta calidad, eficientes, funcionales y fiables dirigidas a ambientes residenciales, públicos y comerciales, tanto de interior como de exterior. Desde cocinas a lámparas, desde cuartos de baño a revestimiento de edificios, desde soluciones para sentarse hasta sistemas de domótica, desde radiadores a superficies de control táctil, desde mesas a mobiliario y accesorios de moda, por mencionar sólo unos pocos: la “magia“ de DuPont Corian puede encontrarse hoy en día en una extremadamente amplia variedad de productos, sistemas y objetos que todo el mundo utiliza en su vida diaria.


Runtal 2_webDuPont Corian (toda la gama o determinados tipos) ha recibido importantes certificaciones independientes por sus características con respecto al medio ambiente (como GreenGuard, Nahb North American Builders Association, U.S. Green Building Council’s Leed Green Building Rating System, Scientific Certification Systems, Ecospecifier). Su rendimiento higiénico también ha sido certificado por instituciones prestigiosas e independientes (por ejemplo, NSF International, The Royal Institute of Public Health y LGA QualiTest).


Los sistemas de gestión ambiental de todas las plantas de DuPont que producen DuPont Corian poseen certificados acordes al ISO 14001. Por otra parte, como resultado de un programa de mejora de varios años, todas las plantas de DuPont que fabrican DuPont Corian han reducido a cero su impacto en los vertederos con la reducción, la reutilización y el reciclaje de los productos fabricados y de los residuos. Desde 1802, DuPont (Nyse: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, poniendo en el mercado productos, materiales y servicios innovadores.  Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente.


Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com.




TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildCevisama - Feria de ValenciaConstrutec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS