Actualidad Info Actualidad

Vehículos iluminados con tecnología Led de Guli Iluminación

Guli Iluminación28/08/2014

Guli-en-Light+BuildingLa iluminación LED comienza a ser la opción elegida por la mayoría de negocios de nueva apertura y por aquellos que tienen que llevar a cabo una renovación de sus luminarias. Los beneficios del led, tales como ahorro económico y eficiencia energética, sumados a la estética renovada que ofrece esta tecnología, hacen que este tipo de iluminación se convierta en la mejor opción para iluminar un negocio.

Cuando un negocio se centra en la venta de un producto concreto, es necesario cuidar mucho la exposición de dicho producto para que el cliente potencial reciba todas sus características de la mejor forma posible y se convierta así en un cliente real.Este caso fue el que se encontró Guli Iluminación cuando acometió el proyecto de renovación de la iluminación en un concesionario de automóviles situado en la provincia de Almería. La dirección del concesionario Inda Motor había decidido renovar la iluminación convencional con la que contaban las instalaciones por iluminación LED, debido a sus conocidas ventajas como eficiencia energética, ahorro económico y reducción de emisiones. Sin embargo, con el cambio, el concesionario no quería perder ni un ápice de luminosidad ya que los vehículos que comercializa deben estar siempre correctamente iluminados para apreciar sus detalles.


Publicado: Rehabitec 004 (Mayo 2014).

Pags.: 54-55

Ver artículo completo en PDF: Artículo Guli_Led

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS