Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vehículos iluminados con tecnología Led de Guli Iluminación

Guli Iluminación

28/08/2014

Guli-en-Light+BuildingLa iluminación LED comienza a ser la opción elegida por la mayoría de negocios de nueva apertura y por aquellos que tienen que llevar a cabo una renovación de sus luminarias. Los beneficios del led, tales como ahorro económico y eficiencia energética, sumados a la estética renovada que ofrece esta tecnología, hacen que este tipo de iluminación se convierta en la mejor opción para iluminar un negocio.

 

Cuando un negocio se centra en la venta de un producto concreto, es necesario cuidar mucho la exposición de dicho producto para que el cliente potencial reciba todas sus características de la mejor forma posible y se convierta así en un cliente real.Este caso fue el que se encontró Guli Iluminación cuando acometió el proyecto de renovación de la iluminación en un concesionario de automóviles situado en la provincia de Almería. La dirección del concesionario Inda Motor había decidido renovar la iluminación convencional con la que contaban las instalaciones por iluminación LED, debido a sus conocidas ventajas como eficiencia energética, ahorro económico y reducción de emisiones. Sin embargo, con el cambio, el concesionario no quería perder ni un ápice de luminosidad ya que los vehículos que comercializa deben estar siempre correctamente iluminados para apreciar sus detalles.


Publicado: Rehabitec 004 (Mayo 2014).

Pags.: 54-55

Ver artículo completo en PDF:  Artículo Guli_Led

 

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Veteco - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS