Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Los suelos Altro aportan seguridad y confort en una de las cocinas más exigentes

14/07/2015

El Hospital de Vejle necesitaba ampliar y modernizar su cocina central para poder abastecer de alimentos tanto al propio hospital como al cercano Hospital de Kolding. 19 años antes ya habían instalado un suelo de seguridad Altro en su cocina por lo que, cuando se tuvo que decidir nuevamente, volvieron a elegir Altro. “Todo el mundo estaba encantado con el antiguo suelo de seguridad Altro así que ¿por qué usar uno distinto?”, afirma Lene Jul Christensen, jefa de cocina del Hospital de Vejle.

foto
Suelo Altro en la cocina del Hospital de Vejle.
El hospital eligió Altro Stronghold 30/ K30, un suelo de 3 mm de espesor ideal para cocinas industriales. Altro Stronghold cuenta con la calificación más alta de resistencia al deslizamiento de Altro (≥55 en la prueba del TRRL, R12). Además cumple con la Clase 3 del CTE. Su diseño le permite minimizar riesgos en entornos en los que se producen con frecuencia derrames de líquidos como agua, aceite y otro tipo de grasas. Altro Stronghold 30/ K30 cuenta con una resistencia al deslizamiento de 20 años, manteniendo el riesgo de patinazos o caídas a uno entre un millón.

Nos entusiasmó saber de la existencia del Altro Stronghold 30/ K30, ya que combina una excelente resistencia al deslizamiento con una durabilidad prolongada y una buena facilidad de limpieza, características de extrema importancia en cocinas como la nuestra en las que se producen derrames con frecuencia y soportan un tráfico muy intenso. Necesitábamos un suelo que nos ofreciese una higiene del máximo nivel", afirma Jutta Jensen, gestora de Proyectos del Departamentos de Proyectos de Construcción del Hospital de Vejle.

“Es muy importante tanto para nosotros como para nuestros empleados poder contar con un suelo fuerte, seguro y confortable bajo los pies. Altro Stronghold 30/ K30 cuenta con el beneficio añadido de que absorbe el sonido en entornos ruidosos como el nuestro, llenos de ollas y cacerolas haciendo ruido”, afirma Lene Jul Christensen, jefa de cocina del Hospital de Vejle.

El compromiso de Altro con la sostenibilidad fue otro motivo para que el hospital eligiera un suelo antideslizante Altro.

“No cabe duda de que las características más importantes para nosotros a la hora de elegir el suelo para esta zona han sido la resistencia al deslizamiento, facilidad de limpieza y creación de un buen ambiente de trabajo. Dicho lo cual, seguiremos esforzándonos por optar por productos que también son respetuosos con el medio ambiente, y Altro tiene un compromiso muy claro con la sostenibilidad”, afirma Jutta Jensen.

En otras zonas del Hospital de Vejle, se han instalado también Altro Walkway 20 y Altro Suprema II.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

FerroformaCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS