Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cevisama cierra acuerdos con distintas asociaciones europeas para atar la visita de compradores

10/07/2015

Cevisama está desarrollando sus planes de promoción nacional e internacional para la captación de visitantes profesionales de calidad. Una apuesta que este año da prioridad a Europa Central porque así lo han considerado de forma unánime las empresas del sector en las distintas reuniones mantenidas con la organización de la feria durante los meses de mayo y junio.

foto
Cevisama.
Según explica Carmen Álvarez, directora de Cevisama, “vamos a trabajar en dos vertientes, a través de invitaciones individuales a clientes VIP y a través de invitaciones a colectivos, principalmente asociaciones europeas distribuidoras de cerámica y baño”.

Con este objetivo, Cevisama ya ha cerrado un acuerdo de colaboración con VDF-Bundesverband des Deutschen Fliesenfachhandels (la asociación alemana de distribuidores de cerámica) gracias a la mediación del Icex (Instituto de Comercio Exterior español). Entre otras acciones, se está trabajando en la posibilidad de celebrar un gran encuentro de trabajo entre grandes distribuidores alemanes y expositores españoles en el marco de Cevisama.

Asimismo, Cevisama ultima ya otro acuerdo con la Federación Europea de Industria y Distribución de Materiales de Construcción, Ufemat, para llegar a todas las asociaciones europeas de materiales de construcción y poder asegurar la presencia en Cevisama de los principales distribuidores de cerámica y baño.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS