Actualidad Info Actualidad

Jordi Gosalves, nuevo presidente del Col•legi d’Aparelladors de Barcelona

06/07/2015

Después que la candidatura liderada por Jordi Gosalves López fuera la única en presentarse a las elecciones colegiales, el Col•legi d’Aparelladors de Barcelona (Caateeb) ha proclamado su nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años. El Col•legi agrupa en estos momentos cerca de 8.000 aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de la provincia de Barcelona.

Jordi Gosalves ha destacado que durante su mandato trabajará para “el impulso del Col•legi que necesitamos para el siglo XXI, ofrecer más y mejores servicios para todos los colegiados y colegiadas, así como potenciar el prestigio social de la profesión”. La nueva Junta está formada por una mayoría de miembros del anterior equipo, incorporando cinco nuevas personas. Tomaron posesión de sus cargos el pasado lunes 29 de junio, en un acto donde Gosalves agradeció públicamente el trabajo y dedicación de su antecesora en el cargo, Rosa Maria Remolà, quien ha estado ocho años como presidenta. Desde su cargo, Remolà tuvo que afrontar el inicio de la crisis del sector de la edificación, impulsando iniciativas innovadoras como la Agencia de Certificación Profesional.

Jordi Gosalves López, presidente del Caateeb 2015
Jordi Gosalves López, presidente del Caateeb 2015.
Jordi Gosalves López (Barcelona, 1955) es arquitecto técnico, diplomado en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias además de Master en Economía de la Construcción. Ha ejercido cargos directivos en diversas empresas constructoras y promotoras, y actualmente se dedica a la gestión y consultoría en el ámbito de la edificación y el inmobiliario. Des del 2011 ha sido vicepresidente del Caateeb.

Además de Jordi Gosalves, el nuevo equipo está formado por Maria Àngels Sánchez Pi (vicepresidenta y contable), Jaume Casas Santa-Olalla (secretario), Carolina Cuevas Martín (tesorera), Sebastià Jané Arrufat (vocal delegado del Alt Penedès-Garraf), Cristian Marc Huerta Vergés (vocal delegado del Bages-Berguedà-Anoia), Joan-Fèlix Martínez Torrentó (vocal delegado del Maresme), Maria Molins Sala (vocal delegada de Osona), Bernat Navarro Gibert (vocal delegado del Vallès Occidental), Sebastià Pujol Carbonell (vocal delegado del Vallès Oriental), Josep Maria Forteza Clavé (vocal) y Josep Linares Salido (vocal). La nueva Junta de Gobierno contará por primera vez con la figura de los suplentes, tal como indican los nuevos Estatutos. Estos serán Natalia Crespo Belmonte, Pau Moreno Ortega y Susana Collado Vázquez.

Empresas o entidades relacionadas

Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS