Actualidad Info Actualidad

Hispalyt ya está presente en las redes sociales

29/06/2015

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, cuenta ya con perfiles en las redes sociales para el intercambio de conocimientos y contenidos técnicos sobre productos y sistemas constructivos de cerámica estructural. La Asociación tiene presencia en Facebook, Twitter y LinkedIn, y ha creado un Canal propio en YouTube, donde se pueden visualizar todos los videos técnicos, corporativos y formativos de Hispalyt. Con esta nueva acción, enmarcada dentro del plan de comunicación de Hispalyt para este año 2015, la Asociación pone de manifiesto su voluntad de difundir entre los profesionales de la edificación todos los contenidos y documentación técnica de la que dispone para facilitar así el desarrollo de su profesión.

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas para las empresas y organismos, no sólo para dar a conocer sus novedades, sino también para establecer un contacto más directo con los seguidores, que proporcionan información de primera mano sobre sus necesidades. En este sentido, la inmediatez y la oportunidad de establecer vínculos en tiempo real harán más fácil y rápido el intercambio de conocimientos, y ayudará a la Asociación a analizar y crecer en la dirección correcta que demanden sus seguidores.

Hispalyt comunicará a través de las redes sociales información sobre la organización de jornadas técnicas y participación en distintos foros del sector, obras relevantes ejecutadas con materiales cerámicos, convocatorias de premios y concursos de arquitectura, contenidos de sus publicaciones y artículos técnicos y todas las novedades que vayan desarrollándose en la Asociación y que puedan ser de interés para los profesionales relacionados con el sector de la edificación.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS