Info

Anmopyc continua con las labores de promoción de la maquinaria española en el extranjero.

Redacción Ingeopres03/11/2014

Dentro de los planes de promoción previstos para el año 2014, Anmopyc, en colaboración con Icex (España Exportaciones e Inversiones), organizará tres actividades en el mes de noviembre. Estas acciones comerciales nos llevarán a Laos, Myanmar, Argelia y China.

Misión Estudio Laos y Myanmar.

Fechas - Del 17 al 21 de noviembre de 2014.

Misión Directa Argelia.

Fechas - Del 23 al 25 de noviembre de 2014.

Número de empresas participantes – 5

Pabellón Oficial Feria Bauma China 2014

Fechas - Del 25 al 28 de noviembre de 2014.

Como es habitual en los pabellones oficiales, Anmopyc e Icex compartirán el stand, ubicado en el Hall N2 Stand 511, donde se informará de la maquinaria española y de los servicios que Anmopyc ofrece.

Bauma China, Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Materiales de construcción, Vehículos de construcción y Equipos, tendrá lugar del 25 hasta 28 noviembre de 2014 en el Shanghái New International Expo Centre (Sniec) en Shanghái. El último evento rompió todos los récords: Con 2.718 expositores de 38 países, 177.080 visitantes de 141 países y 300.000 metros cuadrados de espacio de exposición, consolidándose como el evento más grande e importante del sector en Asia.



Más información disponible en www.anmopyc.es

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS