Composan patrocina el I Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico

06/07/2006

La empresa de construcción ofrecerá ponencias y expondrá sus productos.

foto
Composan participará como patrocinador del I Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio de 2006 en el Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos, en el Campo de las Naciones de Madrid.

El objetivo de este congreso es posicionarse como la referencia para todas las entidades, empresas, profesionales y usuarios en materia de aislamiento térmico y acústico. Es, en definitiva, un foro de encuentro que contribuirá al mejor conocimiento mutuo de los agentes que intervienen en el proceso de la edificación.

La empresa de construcción Composan participará como patrocinador, realizará ponencias técnicas y expondrá sus productos y sistemas en el stand, ya que cuenta con una amplia gama de productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento.

Los nuevos requisitos imperantes suponen nuevas prestaciones mínimas en térmica y acústica, cuya implantación en los edificios podría ser problemática en muchos sectores si no se plantean soluciones racionales y efectivas.

El I Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico pretende abordar todos estos temas y presentar soluciones a los problemas legislativos, técnicos, sociales, medioambientales y de sostenibilidad a los que se enfrenta la sociedad española.

Este Congreso está dirigido a todas las personas y empresas que estén implicadas como “agentes de la edificación” y que necesariamente están afectados por los requisitos térmicos y acústicos: promotores, proyectistas, constructores, directores de obra, directores de la ejecución de obra, entidades y/o laboratorios de control de calidad de la edificación, suministradores e instaladores de productos y propietarios y/o usuarios del edificio.

El evento está organizado por las asociaciones AECOR (Asociación Española contra la Contaminación Acústica) y ANDIMA (Asociación Nacional de Industriales de Materiales Aislantes), y cuenta con la colaboración del Ministerio de Vivienda.

foto

La empresa obtiene además la ISO 14001:2004

El sistema de Gestión Medioambiental de Composan Construcción ha sido recientemente certificado conforme a la norma ISO 14001:2004, para la actividad de fabricación y comercialización de productos para la construcción.

Dicho certificado confirma el compromiso de Composan con la protección del medio ambiente, tal y como define su sistema de Gestión Medioambiental, asegurando una mejora continua, optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, para respetar el medio ambiente y prevenir la contaminación, tal como se expresa por parte de la Dirección en la Política de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Asimismo Composan se ocupa de la sensibilización y formación de todos sus empleados, clientes y proveedores, tanto en Materia de Calidad como de Medio Ambiente, fomentando las sugerencias del personal de cara a los procesos expuestos y en el campo de la protección ambiental.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS