La constructora Jatar apuesta por la solución Softec Building de Ibermática Gestión

06/07/2006
foto
Ibermática Gestión, unidad de negocio de Ibermática especializada en la implantación de soluciones de gestión integrada para el segmento de la pyme, ha anunciado un acuerdo con la constructora Jatar, por el que implantará su solución Softec Building.

Jatar, perteneciente al Grupo Oliveros, centra su actividad en la promoción y construcción en la costa almeriense y la comunidad de Madrid. Está especializada en un amplio abanico de construcciones, como edificios de viviendas y oficinas, urbanizaciones, centros comerciales, aparcamientos, centros educativos y religiosos, así como residencias.

La compañía ha decidido apostar por Ibermática Gestión y su solución Softec Building con el fin de centralizar en un único sistema la gestión de su negocio. Basada en la plataforma Microsoft Dynamics NAV (hasta ahora Navision) y diseñada para satisfacer completamente las necesidades de gestión de la información de las empresas del sector de la construcción, Softec Building integra en un único proceso la actividad productiva con la gestión económica y financiera.

foto
Tras un proceso de evaluación en el que se valoraron las propuestas de distintos proveedores como SAP o SHM, Jatar se decantó por Ibermática Gestión debido a la fuerte especialización de su plataforma, así como el profundo conocimiento del sector y amplia experiencia de los profesionales que integran la división de Construcción de Ibermática Gestión. Otro de los motivos que determinaron la elección de Ibermática Gestión ha sido la amplia funcionalidad de su solución, que cubre todos los requerimientos específicos de las empresas constructoras. Además, el sistema de control de costes de Softec Building y la permanente disponibilidad de información actualizada e integrada resuelven todas las necesidades de Jatar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS