El grupo ITT facturó 125 millones de euros en 2005

06/07/2006
foto
El grupo ITT (International Trucks & Tractors) S.L. está compuesto por un equipo de personas especializado en la distribución a cliente final- venta, post-venta y alquiler- de equipos agrícolas, de transporte y construcción. Con una presencia geográfica de 23 delegaciones en España y una capacidad comercial de 2.450 equipos vendidos en 2005, la compañía cuenta con más de 300 empleados repartidos entre varias de las empresas que conforman el grupo: ITT, Cevit, CM93 Midai España 2002, ScaBarna y Bobcat of Catalunya. Asimismo, el servicio técnico está compuesto de un equipo de más de 150 mecánicos y técnicos pata atender el mantenimiento y reparación de los equipos tanto en los talleres de la compañía como in situ. Además también disponen de recambios originales de los principales fabricantes y un equipo especializado en la gestión de la información y entrega de pedidos con más de 23 puntos de venta en España. De igual modo, el grupo cuenta con un parque con más de 260 equipos de alquiler con mantenimiento a corto y largo plazo para satisfacer cualquier necesidad por avería de maquinaria, puntas de trabajo o minimizar sus inversiones en maquinaria.

ITT ofrece también a sus clientes la posibilidad de consultar con un equipo propio las mejores condiciones de financiación con diferentes entidades financieras colaboradoras. Además, la firma aporta también equipos de ocasión de toda la gama de productos provenientes tanto del mercado nacional como de importación. Y es que desde el grupo se realiza la búsqueda de cualquier producto que se requiera y se cotizan equipos de ocasión para la compra del cliente.

En su variante de construcción, el grupo trabaja con reconocidas marcas del sector como New Holland, Lebrero, Astra, Ausa, Terex, Bobcat, Manitou, Hamm y ZF Service.

En 2005 ITT facturó de modo consolidado, 124,8 millones de euros. Esta cantidad está directamente relacionada con otras cifras como el 67% de la plantilla dedicada a la post-venta, los 20 millones de euros de facturación de recambio y a los 7 millones de facturación de horas de taller. De esos casi 125 millones facturados el pasado año, el grupo ITT facturó un 31,9% en equipos de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Ausa
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS