Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zirconio presenta una nueva gama de producto apto como encimera de cocina

22/06/2015
foto
Essential Medium Grey.

No hace mucho se pensaba que la tecnología se vinculaba sólo a los aparatos electrónicos pero, poco a poco, se está viendo como las nuevas técnicas aplicadas a la comodidad del consumidor se introducen en todos los ámbitos que representen mejorar la calidad de vida. Las superficies de cocina son uno de esos segmentos que no se libran y dónde la incursión es de lo más variada. Últimamente, han salido varios productos al mercado entre los que destaca el revestimiento porcelánico.

Zirconio presenta Essential, porcelánico de alta durabilidad y resistencia al calor. Así mismo, el porcelánico tiene una alta resistencia al desgaste, siendo casi imposible rayarlo, y su mantenimiento es muy sencillo. Las características propias del porcelánico hacen de este material la opción perfecta para su uso cotidiano en la cocina además de tratarse de un material 100% natural y ecológico. Disponible en el formato 60x120 cm y en los acabados: Lappato Mat, Beige, Dark Grey, Light Grey, Medium Grey y White.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Clúster Mejores EdificiosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildCevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS