Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

En la 50ª edición de la tradicional exposición de interiorismo

Pladur muestra en Casa Decor el vanguardista diseño de sus placas de yeso laminado

María Fernández Peláez16/06/2015

En su aspiración por progresar y caminar de la mano de las últimas tendencias que impregnan la sociedad, Pladur ha estado presente este año en la 50ª edición de Casa Decor. En un espacio de la plaza principal del fantástico edificio de la Calle de la Palma 10 y con el objetivo de demostrar que sus placas de yeso laminado también pueden mostrarse con gusto y creatividad, Pladur expuso una pared creativa en la que se podían observar las múltiples oportunidades que ofrecen sus placas de yeso para techos Pladur Fon+.

La exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en nuestro país, Casa Decor, ha escogido el magnífico edificio de la Calle de la Palma 10 para celebrar su 50ª edición y unir así a relevantes artistas, diseñadores, arquitectos, fabricantes e interioristas que pudieron observar las últimas tendencias en diseño y creatividad durante las cinco semanas que la exposición ha estado abierta al público. Desde el 30 de abril y hasta el 7 de junio, 35.000 visitantes han podido disfrutar de los extraordinarios diseños que vestían las más de 50 salas del edificio de la Calle de la Palma, entre los que se encontraban las placas de yeso para techos Pladur Fon+.

foto

Las placas de yeso para techos Pladur Fon+ expuestas en la plaza principal del edificio donde se celebró la 50ª edición de Casa Decor.

De esta manera, y en calidad de fabricante, Pladur ha demostrado que sus placas de yeso laminado no están reñidas con el buen gusto y los acabados decorativos. En la plaza principal del edificio, la marca expuso en una pared una selección de sus soluciones acústicas: los techos fonoabsorbentes Pladur Fon+, techos tanto continuos como registrables en diferentes perforaciones y acabados decorativos. “Con los techos con agujeros de Pladur evitamos la reverberación y el confort acústico. Este producto industrial es una placa de yeso laminado pero con gusto. Así se demuestra que se pueden enseñar espacios en Casa Decor de manera diferente”, afirmó José Luis González, consultor de Casa Decor, durante la visita guiada que organizó Pladur el pasado 26 de mayo para mostrar a diversos profesionales y medios de comunicación las soluciones técnicas que aporta la marca para solventar las situaciones de confort acústico y térmico.

De hecho, el techo del auditorio del edificio se realizó con Pladur Fon+ Aleatoria en colaboración con el estudio de arquitectura RB Interior. Se trata de un material perfecto para los espacios donde la buena acústica es esencial, lo que convierte al auditorio de Casa Decor en el lugar perfecto para demostrar las ventajas y aportaciones estéticas y acústicas de este innovador material. “Los techos con agujeros Pladur son una muy buena solución para puestos de trabajo”, señaló José Luis González.

foto

El auditorio del edificio donde se celebró Casa Decor cuyo techo se realizó con Pladur Fon+ Aleatoria en colaboración con el estudio de arquitectura RB Interior.

Por su parte, el decorador encargado del diseño de la pared creativa de Pladur, Guillermo García Hoz, ha señalado que “las placas de yeso fonoabsorbentes Pladur Fon+ con distintas perforaciones geométricas nos envuelven en el espacio de manera física y acústica haciendo que encontremos ese acondicionamiento acústico tan necesario en espacios públicos. La disposición de las placas evocan un auditorio, recordándonos que no sólo lo que se ve es importante, sino también lo que se oye y casi siempre más bien lo que no se oye, dándonos la posibilidad de crear espacios de un gran confort tanto visual como acústico”.

foto
El techo del auditorio realizado con Pladur Fon+ Aleatoria.
En definitiva, todas estas soluciones garantizan un extra de diseño e innovación que se adapta a las necesidades de las obras más exigentes. Es por esto que Pladur aprovechó durante las cinco semanas este clima en el que se desarrollan numerosas actividades profesionales para exponer las posibilidades de sus materiales en obras de diseño y mostrar que se trata de soluciones constructivas versátiles y adaptables a cualquier tipo de obra, sobre todo en los proyectos con un alto nivel de diseño. Tal y como aseguró González, “el que viene a Casa Decor sabe que viene a ver tendencia y mucho gusto. Por ello, nuestro reto ahora es presentar Pladur con gusto dentro de Casa Decor”.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS