Info

Anmopyc tiene previsto realizar diversas actuaciones durante el mes de junio

02/06/2015

Anmopyc, en colaboración con ICEX, España Exportación e Inversiones, ha organizado diferentes misiones comerciales para la promoción de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería en el extranjero durante el mes de junio:

Misión directa a Angola y Mozambique

  • Del 1 al 5 de junio
  • Empresas participantes: 4

Misión directa a Israel

  • Del 23 al 25 de junio
  • Empresas participantes: 5
Stand de Anmopyc
Stand de Anmopyc.

Por otra parte, Anmopyc participará durante este mes en dos de las principales ferias que se celebran este año 2015 a nivel internacional:

CTT Moscú

La feria CTT, que tendrá lugar del 2 al 6 de junio de 2015 en Moscú, ofrecerá una amplia visión de los últimos desarrollos internacionales concernientes a la maquinaria para construcción, así como de aquellos componentes y tecnología asociados.

El sector de la construcción en Rusia está experimentando actualmente un crecimiento que se espera continúe en el medio y largo plazo.

CTT 2015 es la cita para todas las empresas que quieren presentar sus últimas innovaciones a todos los visitantes y expertos del sector.

Anmopyc contará con un stand informativo que estará situado en el Pabellón 3, Hall 13 572, donde se promocionará la maquinaria española y los equipos fabricados por los asociados de Anmopyc.

M&T Expo

M&T Expo, la feria internacional de Equipamiento para la Construcción y Minería, celebra su 20 aniversario con la realización de un nuevo evento del 9 al 13 de junio del 2015 en Sao Paulo.

Considerado el mayor evento de negocios de América Latina y una de las principales exposiciones de equipamientos de servicio de todo el mundo, esta importante feria (la cual se celebra cada tres años) tiene una trayectoria de éxito directamente relacionado al desarrollo de negocio en Brasil.

Anmopyc contará con un stand informativo que estará situado en el Pabellón C V19, donde se promocionará la maquinaria española y los equipos fabricados por los asociados de Anmopyc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS