Actualidad Info Actualidad

El nuevo sistema de calentamiento eléctrico de Schlüter, protagonista en BBB-Construmat

02/06/2015

El pasado 22 de mayo, en la III Conferencia BioEconomic Certificación LEED, celebrada en el BBB-Construmat 2015, Schlüter System presentó el nuevo calentamiento eléctrico Schlüter-DITRA-HEAT-E para paredes y con función de impermeabilización.

Desde su lanzamiento en 2013, Schlüter-DITRA-HEAT-E ha alcanzado un enorme éxito a nivel mundial. Su fácil instalación y su versatilidad han convertido este sistema en un complemento perfecto, sobre todo en la rehabilitación de baños. Desde este año, además, el sistema garantiza una impermeabilización en zonas húmedas y es apto para su instalación en paredes.

Stand de Schlüter System en BBB-Construmat
Stand de Schlüter System en BBB-Construmat.
Schlüter-DITRA-HEAT-E es un sistema para el calentamiento eléctrico de suelos y paredes de cerámica y piedra natural. A diferencia de las mantas eléctricas convencionales, los cables eléctricos del sistema se instalan directamente sobre una lámina de desolidarización en todas aquellas zonas, donde se quiera calentar pavimentos y paredes de forma rápida, precisa e individual. Gracias a su función de desolidarización, Schlüter-DITRA-HEAT-E se puede instalar incluso sobre soportes críticos, como por ejemplo, madera o recrecidos frescos, sin que aparezcan grietas en el pavimento cerámico o se dañen los cables eléctricos. Además, con el uso de la tecnología Schlüter-DITRA se evitan daños en el recubrimiento debidos a cambios rápidos de temperatura. El nuevo termostato Schlüter-DITRA-HEAT-E-R facilita la regulación de la temperatura de forma cómoda a través de una novedosa pantalla táctil.

Con la reciente homologación de Schlüter-DITRA-HEAT-E para su instalación en paredes, los aparatosos radiadores forman parte del pasado. Hoy en día el calor sale de las paredes. Revestimientos cerámicos elegantes actúan como zonas puntuales para el secado de toallas o evitan la aparición de moho en las paredes interiores de fachadas, como por ejemplo, en las zonas de ducha. Además en baños pequeños, Schlüter-DITRA-HEAT-E se puede utilizar como sistema de calefacción con control de la temperatura ambiental. Pero el uso de Schlüter-DITRA-HEAT-E no se limita solo al baño, sino también se puede utilizar en salas de estar, cocinas o zonas de trabajo. De esta forma Schlüter-DITRA-HEAT-E se convierte en un sistema de calentamiento de revestimientos, que contribuye a la creación de un clima interior saludable y de confort.

Finalmente con Schlüter-DITRA-HEAT-E no solo se puede calentar y desolidarizar superficies, sino incluso realizar trabajos de impermeabilización, por lo que este sistema es perfectamente apto para la impermeabilización y el calentamiento de duchas de obra. Además, y gracias a su baja altura de construcción de solo 5,5 mm, Schlüter-DITRA-HEAT-E no solo es ideal para su uso en obra nueva, sino especialmente indicado para cualquier proyecto de reforma.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS