Actualidad Info Actualidad

Pladur organiza una jornada profesional para decoradores en la 50ª edición de Casa Decor

26/05/2015

Pladur ha querido celebrar una jornada profesional para decoradores con motivo de su presencia en Casa Decor, la exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en España.

Bajo el lema ‘Confort, Diseño e Innovación con Sistemas Pladur’ los decoradores colegiados en el Coddim han podido asistir a la charla presentada por Israel Feito Martín, responsable de Prescripción de Pladur, en la que se han expuesto las soluciones técnicas que aporta la marca para resolver las situaciones de confort acústico y térmico. Todas estas soluciones garantizan un extra de diseño e innovación que se adapta a las necesidades de las obras más exigentes.

Jornada profesional para decoradores organizada por Pladur en la 50ª edición de Casa Decor
Jornada profesional para decoradores organizada por Pladur en la 50ª edición de Casa Decor.
Pladur expone en la plaza principal una selección de sus soluciones acústicas, en concreto de los techos fonoabsorbentes Pladur Fon+ tanto continuos como registrables en diferentes perforaciones y acabados decorativos. El decorador encargado del diseño de la pared creativa de Pladur, Guillermo García Hoz, ha señalado que “las placas de yeso fonoabsorbentes Pladur Fon+ con distintas perforaciones geométricas nos envuelven en el espacio de manera física y acústica haciendo que encontremos ese acondicionamiento acústico tan necesario en espacios públicos. La disposición de las placas evocan un auditorio, recordándonos que no sólo lo que se ve es importante, sino también lo que se oye y casi siempre más bien lo que no se oye, dándonos la posibilidad de crear espacios de un gran confort tanto visual como acústico”.

Por su parte, el techo de auditorio se ha realizado con Pladur Fon+ Aleatoria en colaboración con el estudio de arquitectura RB Interior. Pladur Fon+ es el material idóneo para los espacios donde la buena acústica es primordial, esto convierte al auditorio de Casa Decor en el enclave perfecto para demostrar las ventajas y aportaciones estéticas y acústicas de este innovador material.

Con su presencia en Casa Decor, Pladur pone de manifiesto que sus soluciones constructivas son versátiles y tienen cabida en cualquier tipo de obra, específicamente en aquellos proyectos que exigen un alto nivel de diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS