Info

Anmopyc asistirá en mayo a las ferias IE Expo y Concrete Show Mexico

04/05/2015

Anmopyc tomará parte en la feria IE Expo que tendrá lugar en Shanghái del 6 al 8 de mayo en el recinto Shanghai New International Expo Centre (SNIEC). De esta forma la asociación confirma su apuesta por uno de los sectores más en auge y con mayor potencial de crecimiento como es el medioambiental y reciclaje. En la actualidad Anmopyc cuenta con una decena de empresas que han enfocado parte de su gama de productos al sector de medio ambiente y reciclaje. No ajenos a esta situación la asociación está trabajando en el fomento de la acciones relacionadas con este sector.

El stand de la asociación estará ubicado en el Pabellón 4 Stand 4760 donde se podrá obtener información sobre los equipos españoles fabricados por las empresas asociadas.

También en el mes de mayo, Anmopyc expondrá en Concrete Show México, evento de referencia en la industria del cemento y hormigón en aquel país. La asociación tomará parte por primera vez en la feria que tendrá lugar en el centro de Centro Banamex en México D.F. entre los días 20 y 22 de mayo.

Concrete Show impulsa el desarrollo de los mercados y promueve la interacción entre los diferentes actores de la construcción que hoy en día están liderando el desarrollo de nuevos productos, tecnologías y soluciones para aumentar la productividad en el sector.

Actualmente México produce 32 millones de toneladas de cemento al año, ubicándose en el segundo lugar en producción y consumo en Latinoamérica. Es por ello que Anmopyc ha apostado por estar presente con un stand informativo (638), en el que se dará información sobre las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción y minería, y donde se podrá conocer de primera mano los servicios ofrecidos por la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS