Actualidad Info Actualidad

Feria de Zaragoza, presente en el salón Intermat para la difusión y promoción de Smopyc 2017

04/05/2015

Difusión y promoción, apertura y presencia en nuevos mercados y captación de visitantes y expositores son algunos de los objetivos de la presencia de Feria de Zaragoza en el salón Intermat, celebrado recientemente en París, para la difusión y promoción de la próxima edición de Smopyc.

La cita zaragozana, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2017, está despertando grandes expectativas entre los profesionales que coinciden en destacar que la situación está cambiando, ya que se percibe un ambiente más esperanzador después de las dificultades vividas en los últimos años en el sector de la construcción y las obras públicas.

Arancha Morquecho, responsable comercial de Feria de Zaragoza, en el stand de Smopyc en Intermat 2015
Arancha Morquecho, responsable comercial de Feria de Zaragoza, en el stand de Smopyc en Intermat 2015.
Y con esta apuesta firme por ser motor de desarrollo y recuperación para el sector se presentó Smopyc en el salón francés. Durante varios días, la delegación comercial diseñó una intensa agenda de reuniones, entrevistas y participación en los diferentes actos que llevaron a cabo las empresas más punteras del sector de la construcción.

Smopyc participó con un stand informativo situado junto al de la Asociación Española de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería (Anmopyc) en el Pabellón 6, lugar donde se ubicaban también las instituciones y los organismos, y muy cerca de la zona habilitada para fabricantes vinculados con el movimiento de tierras y obras públicas.

Los distintos encuentros y entrevistas con los principales responsables de las grandes marcas presentes en Intermat, así como con los gerentes de las asociaciones sectoriales más relevantes de los distintos países que participaron en el salón parisino, confirmaron el gran interés que está generando Smopyc 2017, y las expectativas que se están creando en torno a una de las ferias especializadas en maquinaria de obra pública y construcción más importantes a nivel internacional.

Asimismo, se han mantenido encuentros con los representantes de las delegaciones agrupadas de China, Turquía, EE UU, Reino Unido, Taiwán y Corea.

Las estrategias de internacionalización y la innovación y el desarrollo son señas de identidad de la próxima edición de Smopyc, que apuesta por la dinamización del sector y la apertura de nuevos mercados para las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS