Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Villeroy & Boch en Casa Decor

08/04/2015

Una vez más, Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2015, la cita más importante en lo que respecta a nuevas tendencias de interiorismo y decoración. Sin duda, la ocasión perfecta para que profesionales, firmas comerciales y público general vean las tendencias más innovadoras para el hogar y el baño de España y Europa.

Este año la 50ª edición se ubica en la calle de La Palma 10, en un edificio con historia que se levantó en 1788 como Real Fábrica de Ceras, alojó a la conocida fábrica de chocolates Matías López, fue sede del Gremio de Panaderos, y hasta 2014, ha sido la sede central de la agencia de publicidad JWT, un espacio singular que acogerá varios productos de decoración de Villeroy & Boch vistiendo dos proyectos de decoración.

foto

Venticello.

El espacio del diseñador Julian Gallego, donde todo el público asistente podrá ver los lavabos de diseño Octagon, la exclusiva bañera Squaro Prestige revestida a mano con auténtica madera y los funcionales sanitarios Venticello con pulsador Viconnect.

Así como el espacio del  Estudio Egue y Seta, con la ligereza natural de la colección Aveo y su bañera exenta en material Quaryl como protagonista, y sanitarios con el innovador sistema ViConnect.

Casa Decor Madrid 2015 se convierte, una vez más, en una cita ineludible para descubrir la calidad, la innovación y ecoeficiencia que Villeroy & Boch aporta a las últimas tendencias del mundo del interiorismo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS