Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada sobre Seguridad Eléctrica en obras

22/05/2006
Se habló sobre la elevada siniestralidad laboral, entre otros temas.
foto
La firma Acciona Infraestructuras S.A., en colaboración con Gewiss, Asepeyo y la Generalitat Valenciana, organizó el pasado día 23 de febrero una jornada técnica sobre la seguridad de las instalaciones eléctricas en obras. El foro profesional se organizó con el objetivo de contribuir a alcanzar unos mayores niveles de seguridad y control de riesgos en las obras en construcción.

La actividad se celebró en el Gabinete de Seguridad y Salud Laboral de Valencia y fue presidida por el Director del Invassat, D. Miguel Ángel Tarín, y el Director Regional de Acciona Infraestructuras para Levante y Baleares, D. Juan José Fernández González. Asimismo, contó con la participación de D. José Laguarda, jefe de la Unidad de Seguridad Laboral de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, de D. Juan Carlos Castellanos, profesor del Instituto de Salud y Seguridad Laboral, y de D. Juan Antonio Mezquida, responsable de producto de Gewiss Ibérica SA.

foto
Durante el coloquio, se abordaron entre otros temas, la problemática sobre la elevada siniestralidad laboral especialmente en el sector de la construcción, los aspectos jurídicos que conllevan los incumplimientos legales, las exigencias del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión en concreto la ITC-BT33, o las prescripciones de la Norma UNE EN 60439-4. De igual modo, se presentó también la solución que aporta Gewiss en Conjuntos “CO” provisionales para obras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS