Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

La nueva grifería de cocina Chef Carbon de Clever, "Lujo Inusual"

23/03/2015

Referente como marca de grifería, Clever le sorprenderá esta vez con su nueva propuesta de grifería para la cocina con la nueva e impactante Chef Carbon. De líneas perfectas y diseño exquisito, es la grifería ideal para la cocina actual. Con un sistema magnético de sujeción de la pistola, que incorpora dos posiciones, y una palanca extra larga de fibra de carbono que le otorga una elegancia innata, la hacen la elección idónea para asegurar la funcionalidad y estética de la cocina.

foto
Nueva grifería de cocina Chef Carbon de Clever.

Además la Chef Carbon incorpora también:

  • Sistema Super Fix antimovimiento, es una base que se coloca en la parte inferior evitando el movimiento del grifo al accionarlo.
  • Sistema Easy Fix, fácil instalación, que permite el montaje con la mano sin necesidad de emplear herramientas.
  • Cartucho Termolimit, limita la temperatura mediante el anillo situado en el cartucho que nos permite limitar la apertura de la palanca del grifo consiguiendo un ahorro energético y gran confort.
  • Cartucho Econature, consiste en un cartucho con dos posiciones, que con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano, con la primera posición obtenemos el 50% de caudal y con la segunda posición obtenemos el 100% de caudal.

Empresas o entidades relacionadas

Clever by Standard Hidráulica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVECevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS