Actualidad Info Actualidad

Con Cape Code entra la naturaleza en el baño

20/03/2015

Cape Code, de Duravit, situado en Nueva Inglaterra en la costa este de los EE UU, ofrece un aire inconfundible. Esta región marcada por playas kilométricas, agua cristalina y una naturaleza salvaje ha sido la inspiración para Philippe Starck. Con Cape Code, el diseñador francés reconsidera el aspecto del baño y elimina las barreras entre naturaleza y vivienda. La naturaleza se convierte en parte integrante del baño con unos materiales de elevada estética. Los bowls con los característicos bordes finos, un programa de bañeras perfectamente adaptado y unos muebles de baño que se puede ubicar libremente. Cape Code nos solo convence por su lenguaje excepcional sino también por sus materiales auténticos como la madera maciza y una cerámica novedosa que permite unos bowls con unas paredes extremadamente delgadas.

Unas formas suavemente onduladas moldean un bowl excepcional que es la base de Cape Code. Este bowl exclusivo se confecciona mediante una masa de cerámica especialmente desarrollada que tiene una elevada resistencia y un noble acabado (DuraCeram). Este material avanzado posibilita fabricar unbowl con un borde de solo cinco milímetros que sin embargo es extremadamente estable y resistente a golpes. Para un diseño de un espacio individualizado el bowl está disponible en tres formas: redondo, cuadrado y triovalado.

Cape Code, de Duravit
Cape Code, de Duravit.

Las encimeras con repisa convencen por su diseño moderno e intemporal, cumpliendo las exigencias más elevadas. De forma magistral juegan con el contraste entre el bastidor en un cromado liso y frio y cuatro acabados de madera selecta: roble Vintage, nogal americano, roble europeo y haya blanca. La versión roble Vintage convence por su calidad maciza así como el aspecto característico con el canto rústico que convierte cada mueble en una pieza única. Este acabado recuerda a un tablón marino envejecido por tormentas y que el mar ha llevado a la playa. Una alternativa elegante a esta versión de madera rústica es la versión en blanco lacado que está disponible con puertas y repisas laterales. Este aseo armónico y equilibrado se puede combinar con el espejo purista (1.106 x 766 mm) con iluminación LED.

Cape Cod ofrece además una bañera con una forma muy característica en la cual larelajación es primordial. Un modelado suave para la cabeza, posibilita una experiencia muy relajante y marcada por la ligereza. La bañera de diseño monolítico y fabricada con el nuevo material DuraSolid A tiene un tacto agradable y cálido y una apariencia mate de elevado valor. Se puede escoger entre lasversiones exenta, delante pared y rinconera izquierda y derecha. Como una opción exclusiva se puede integrar el discreto sistema de hidromasaje de aire y/o el sistema de sonido integrado que se controla mediante un dispositivo compatible con Bluetooth. Para una apariencia armónica y noble se puede combinar este programa con inodoros y bidés de la serie Starck 1, Starck 2 y ME by Starck.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS