Info

Anmopyc participará en IE Expo

06/03/2015

Anmopyc tomará parte en la feria IE Expo que tendrá lugar en Shanghái del 6 al 8 de mayo en el recinto Shanghai New International Expo Centre (Sniec). De esta forma Anmopyc confirma su apuesta por uno de los sectores más en auge y con mayor potencial de crecimiento como el medioambiental y reciclaje. En la actualidad Anmopyc cuenta con una decena de empresas que han enfocado parte de su gama de productos a sector de medio ambiente y reciclaje. No ajenos a esta situación la asociación está trabajando en el fomento de la acciones relacionadas con este sector.

IE Expo, feria líder del sector medioambiental en Asia, ofrece una efectiva plataforma de negocio y contactos para los profesionales chinos e internacionales del sector además de celebrar un programa de conferencias de alto nivel técnico y científico. Es de hecho, la plataforma ideal para los profesionales del sector medioambiental y reciclaje para desarrollar su negocio, intercambiar ideas y establecer contactos.

Junto con la creciente demanda del mercado y el apoyo de la industria medioambiental del gobierno chino, el potencial del sector en el gigante asiático es muy importante. Sin duda IE Expo 2015 es una cita obligada para los principales agentes del sector, para el intercambio de ideas y el desarrollo de sus negocios en Asia.

IE Expo 2014 que tuvo lugar en Shanghái, demostró su posicionamiento una vez más, como el número de las ferias orientadas a la tecnología medioambiental de China y Asia. En la pasada edición de la muestra expusieron 880 empresas procedentes de 23 países que presentaron sus últimos productos lanzados al mercado así como soluciones en el área medioambiental. La feria acogió a 38.000 profesionales de 68 países.

IE Expo 2015 tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Shanghai New International Expo Centre y englobará todos los principales mercados relacionados con el medio ambiente y el reciclaje. Debido a la gran demanda de espacio la superficie de exposición ha aumentado en 10.000 m2, por lo que el número de expositores y visitantes se incrementará notablemente.

Haciéndose eco del gran momento que vive el sector medioambiental, Messe Munchen ha creado unas series globales de IFAT Munich, salón de referencia del sector a nivel mundial, organizando cuatro ferias más en China, África, Eurasia e India, por lo que el éxito de IE Expo está garantizado a todos los niveles.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS