Actualidad Info Actualidad

Grohe renueva su línea más popular de grifería de baño en todo el mundo

06/03/2015

Grohe, fabricante destacado en grifería y soluciones para el baño, renueva su línea Eurosmart, su gama más popular de grifería en todo el mundo. La firma presentará una gama de griferías con un diseño actualizado y multitud de nuevas funciones, de las que arquitectos, diseñadores y consumidores podrán beneficiarse.

La nueva línea Eurosmart destaca por su estética y por sus valores de funcionalidad y confort, ventajas que han sido posibles gracias al excelente trabajo realizado por los diseñadores e ingenieros de Grohe. Al aumentar la distancia entre el caño y la palanca se ha conseguido incrementar la altura del grifo y facilitar su funcionamiento. De esta manera, la palanca es más fácil de mover y hay más espacio para las manos del usuario debajo del caño.

La nueva gama de griferías también sube el listón en términos de sostenibilidad. Equipada con la tecnología Grohe EcoJoy incorpora un limitador de caudal de 5,7 litros/minuto. Además, el nuevo y mejorado cartucho de 35 milímetros con limitador de temperatura integrado en los monomandos ayuda a los usuarios a gestionar su consumo de agua a la vez que los protege de posibles quemaduras.

Grifería Eurosmart de Grohe
Grifería Eurosmart de Grohe.

Este tipo de grifería también está disponible en la versión Grohe SilkMove ES. Esta tecnología permite que al abrir el grifo desde su posición central el usuario sólo obtenga agua fría, evitando así gastar agua caliente en situaciones donde no sea estrictamente necesario. Otro de los aspectos destacados de la nueva gama Eurosmart es la incorporación de tecnología Grohe QuickFix que agiliza su instalación en lavabos y bidés, ya sea para proyectos comerciales o residenciales. Los monomandos empotrados para baño y ducha también se benefician de un sistema de anclaje patentado que permite la instalación sin ningún tornillo visible, dando así lugar a rosetones muy elegantes, fáciles de limpiar y mantener.

Disponibles por primera vez en diferentes formatos —con caño bajo, medio y alto—, las griferías de lavabo Eurosmart son fácilmente combinables con múltiples diseños y estilos de baño. Además, gracias a la variedad de sus productos, se ofrecen soluciones para todas las áreas del baño, desde la bañera hasta el bidé. Y por si fuera poco, la gama incorpora combinaciones de grifos de fregadero para la cocina así como equipamientos electrónicos para baños públicos. La nueva gama Eurosmart de Grohe da, sin lugar a dudas, el siguiente paso en la evolución de griferías para el cuarto de baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS