Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Grohe renueva su línea más popular de grifería de baño en todo el mundo

06/03/2015

Grohe, fabricante destacado en grifería y soluciones para el baño, renueva su línea Eurosmart, su gama más popular de grifería en todo el mundo. La firma presentará una gama de griferías con un diseño actualizado y multitud de nuevas funciones, de las que arquitectos, diseñadores y consumidores podrán beneficiarse.

La nueva línea Eurosmart destaca por su estética y por sus valores de funcionalidad y confort, ventajas que han sido posibles gracias al excelente trabajo realizado por los diseñadores e ingenieros de Grohe. Al aumentar la distancia entre el caño y la palanca se ha conseguido incrementar la altura del grifo y facilitar su funcionamiento. De esta manera, la palanca es más fácil de mover y hay más espacio para las manos del usuario debajo del caño.

La nueva gama de griferías también sube el listón en términos de sostenibilidad. Equipada con la tecnología Grohe EcoJoy incorpora un limitador de caudal de 5,7 litros/minuto. Además, el nuevo y mejorado cartucho de 35 milímetros con limitador de temperatura integrado en los monomandos ayuda a los usuarios a gestionar su consumo de agua a la vez que los protege de posibles quemaduras.

foto
Grifería Eurosmart de Grohe.

Este tipo de grifería también está disponible en la versión Grohe SilkMove ES. Esta tecnología permite que al abrir el grifo desde su posición central el usuario sólo obtenga agua fría, evitando así gastar agua caliente en situaciones donde no sea estrictamente necesario. Otro de los aspectos destacados de la nueva gama Eurosmart es la incorporación de tecnología Grohe QuickFix que agiliza su instalación en lavabos y bidés, ya sea para proyectos comerciales o residenciales. Los monomandos empotrados para baño y ducha también se benefician de un sistema de anclaje patentado que permite la instalación sin ningún tornillo visible, dando así lugar a rosetones muy elegantes, fáciles de limpiar y mantener.

Disponibles por primera vez en diferentes formatos —con caño bajo, medio y alto—, las griferías de lavabo Eurosmart son fácilmente combinables con múltiples diseños y estilos de baño. Además, gracias a la variedad de sus productos, se ofrecen soluciones para todas las áreas del baño, desde la bañera hasta el bidé. Y por si fuera poco, la gama incorpora combinaciones de grifos de fregadero para la cocina así como equipamientos electrónicos para baños públicos. La nueva gama Eurosmart de Grohe da, sin lugar a dudas, el siguiente paso en la evolución de griferías para el cuarto de baño.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS