Actualidad Info Actualidad

Havells Sylvania renueva su identidad visual corporativa

06/03/2015

Havells Sylvania, tras celebrar el pasado año su 90 aniversario, ha renovado su identidad visual de marca con el objetivo de presentar su imagen corporativa y todas sus comunicaciones de una manera clara y coherente, resaltando los puntos fuertes de la marca Havells Sylvania. El esquema de diseño comprende un número de elementos centrales que se unen para crear un aspecto distintivo que hacen que la marca sea reconocible al instante. Una de las principales novedades que recoge esta nueva identidad visual es que, en sus comunicaciones, por ejemplo, a la prensa, se utilizará el logo de cada una de sus marcas, Sylvania, Lumiance o Concord, acompañado por el subtítulo ‘by Havells Sylvania’ para destacar el importante respaldo de la marca y del grupo Havells.

En sus comunicaciones se utilizará el logo de cada una de sus marcas, Sylvania, Lumiance o Concord...
En sus comunicaciones se utilizará el logo de cada una de sus marcas, Sylvania, Lumiance o Concord, acompañado por el subtítulo ‘by Havells Sylvania’ para destacar el importante respaldo de la marca y del grupo Havells.
“En Havells-Sylvania disponemos de un amplio rango de productos dentro de nuestras marcas Sylvania, Lumiance y Concord, que cumplen con los más elevados estándares de calidad y eficacia”, comenta Eduardo Fuentes, country manager de Havells Sylvania Iberia. “Por ello, hemos querido diseñar una nueva imagen corporativa con la que el cliente se sienta identificado y nos reconozca como una marca segura, de confianza y con un amplio conocimiento del sector”. La misión de Havells Sylvania es transmitir la belleza de la luz a sus clientes a través de una imagen que represente la calidad, el diseño y la experiencia de la marca. Esta nueva identidad corporativa, elegante y de líneas sobrias, responde perfectamente a estos preceptos y transmite al cliente una gran confianza en Havells Sylvania.

Tras 90 años de experiencia profesional, las marcas de Havells Sylvania, Concord, Lumiance y Sylvania siempre han mantenido su compromiso de invertir en el futuro mediante nuevas tecnologías. La compañía está particularmente orgullosa de su presencia en Europa, concretamente en Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y España. La garantía de producción europea de calidad, el apoyo internacional y la experiencia que proporciona la industria india, convierten a Havells Sylvania en una empresa global referente en el sector. A lo largo de todo este recorrido profesional, Havells Sylvania se ha caracterizado por ofrecer productos técnicamente cada vez más avanzados y de mayor calidad. En un mercado tan competitivo como el del sector de la iluminación, Havells Sylvania está totalmente comprometida con la investigación y el desarrollo continuado para ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos que se ajusten a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS