Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Weber presenta su nuevo calendario de cursos de formación

27/02/2015

La Escuela de Formación Weber ofrece un nuevo programa de cursos, totalmente gratuito, que aportan los conocimientos técnicos necesarios, así como una experiencia suficiente para que los profesionales puedan ampliar su ámbito de trabajo, con las nuevas posibilidades que ofrece la reforma de viviendas y la renovación de fachadas y edificios en general. En el año 2014 se beneficiaron de los cursos de formación más de 12.000 profesionales del sector entre albañiles, constructores, instaladores, técnicos, aparejadores, arquitectos, … que participaron en las 620 jornadas formativas. El programa de 2015 ofrece formación en cinco temas de plena actualidad:

  • Aislamiento Térmico por el Exterior: permite conocer la oferta más amplia del mercado en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE), y su correcta aplicación, profundizando en el conocimiento de cada uno de los productos que lo integran y su puesta en obra.
  • Decorar con Morteros Moldeables: los morteros tixotrópicos permiten conseguir espectaculares imitaciones de diferentes tipos de materiales (rocas, madera, ladrillo, etc...) y son muy utilizados en la tematización de complejos de ocio, parques de atracciones y entornos especiales, como piscinas, zonas de barbacoa, etc... Este curso da a conocer las diferentes técnicas de ejecución, según el soporte y el relleno a revestir, y del moldeo de volúmenes con espátulas, llanas y llagueros.
foto
Escuela de Formación Weber.
  • Revestimientos para Fachadas: da a conocer y ayuda a elegir el revestimiento de acabado en fachada (revestimientos minerales, morteros y estucos de cal y morteros acrílicos) más adecuado en cada situación y cómo aplicarlo con técnicas de decoración que permiten realzar el valor estético del trabajo.
  • Morteros Técnicos: prevenir, conocer, o resolver de forma rápida y sencilla, situaciones críticas muy concretas que se pueden encontrar en una obra, a través de una amplia gama de soluciones con las que solventar correctamente un problema de humedades, reparar un hormigón degradado o realizar anclajes y montajes seguros y duraderos.
  • Pavimentos industriales y Decorativos: conocer las exigencias técnicas, las características estéticas y cómo obtener una nivelación óptima en la aplicación de pavimentos continuos minerales, dependiendo del uso posterior que dicho pavimento vaya a recibir, así como el correcto proceso de ejecución en cada caso.
Para facilitar la asistencia, Weber acaba de publicar el nuevo calendario de cursos para el primer cuatrimestre con 106 fechas, repartidas en los once centros de Weber en Alcover (Tarragona), Algemesí (Valencia), Alhama de Murcia (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Ingenio (Las Palmas), Melide (La Coruña), Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Sta. Mª Ribarredonda (Burgos), Rosario (Tenerife) y Cartuja Baja (Zaragoza). Al final de la jornada los participantes conocerán las características técnicas y el proceso de aplicación de una amplia gama de soluciones, además de adquirir los conocimientos necesarios para elegir la solución constructiva más adecuada en cada caso. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo de asistencia. Weber imparte formación de calidad a sus clientes, durante todo el año y en todos sus centros repartidos por toda la geografía nacional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridVeteco - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS