Actualidad Info Actualidad

Telefónica apoya con su tecnología el proceso de internacionalización de pinturas Isaval

27/02/2015

27 de febrero de 2015

La compañía valenciana Pinturas Isaval ha confiado en Telefónica para optimizar su plataforma de gestión empresarial y conectar a través de una infraestructura tecnológica externa sus delegaciones nacionales e internacionales. Así, todas las sedes que la empresa tiene en España, junto a las de Cuba y Perú, trabajan desde el mes de noviembre con este servicio.

Tras una primera experiencia de trabajo con la delegación cubana de Isaval, Telefónica ha desarrollado una infraestructura ‘ad hoc’ que cuenta con acceso remoto e inmediato desde cualquier parte del mundo. Esta plataforma tecnológica afianza el proceso de internacionalización de la compañía valenciana al permitir operar desde cualquier delegación de forma eficaz y con las máximas garantías de seguridad.

La infraestructura de telecomunicaciones externa de Isaval está interconectada desde la sede central en Valencia y puede crecer tanto en número de accesos, como en número de sedes manteniendo su eficiencia. La plataforma cuenta además con suficiente capacidad para recuperar la información ante cualquier incidente. En este sentido, Telefónica se hace cargo de la configuración, administración, mantenimiento, supervisión y control de la plataforma tecnológica.

Realizar un seguimiento exhaustivo del producto en todos los países en los que opera, compartir documentación y evitar las duplicidades o control y alcance de las exportaciones, son algunas de las gestiones que se pueden realizar con esta plataforma. Al mismo tiempo, la multinacional ha proporcionado a Isaval servidores con los que puede operar a través de la nube y almacenar en un entorno protegido toda la información de negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS