Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Apavisa presenta su nueva colección Basaltina en Cevisama 2006.

05/05/2006
La firma de gres porcelánico Apavisa ha presentado su colección Basaltina en la feria Cevisama 2006. Contemporánea como la piedra natural pero más resistente. Con su textura y colirido natural pero más versátil. Sus excepcionales características técnicas convierten a la colección Basaltina en un recubrimiento de porcelana multifuncional, apto para pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como en exteriores, superando las limitaciones de la basaltina natural. El producto se ha creado en varios tonos de color: antracita, gris, marfil y ocre. Está disponible en los formatos 60x60 y 30x60 cm respectivamente. Asimismo, se presenta con distintos acabados: natural, lappato (semi-pulido), rigatto (rallado), boccardiato (abujardado) y scarpaletto (escarpado).

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS