Info

Las novedades de Climatización destacan por su diseño, confort y eficiencia

20/02/2015

Entre los días 24 y el 27 de febrero Climatización 2015 se convierte en epicentro del sector, para presentar en los pabellones de Feria de Madrid, el mayor escaparate productos, equipos y soluciones, en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Una edición especialmente marcada por las numerosas novedades que presentarán las más de 600 empresas participantes, y por una oferta en avance permanente en la que juegan un papel clave el diseño, el confort y la eficiencia.

La reducción de la contaminación acústica; la adaptabilidad de los equipos y sistemas a las diferentes necesidades de cada entorno (doméstico, comercial o industrial); el cuidado de la calidad del aire; las soluciones de recuperación energética integradas, o el control inteligente de las instalaciones, son entre otras muchas, algunas de las propuestas que avanzan empresas, como Ciat, Daikin, Frigicoll, Frimetal, Lennox, Hiplus, Mitsubishi Electric España, Soler & Palau o Trox, presentes en esta edición.

Ciat, por ejemplo, presenta diferentes modelos de bombas de calor, como los modelos Aquair Premium, Ciatcooler o Aquaciat2 Hybrid; las Unidades de Tratamiento de Aire de doble flujo, Floway o las Unidades Terminales Cassete, Coadis Line, entre otras propuestas. Climatización también será el escenario donde conocer las novedades de Daikin para el entorno doméstico, comercial y su gama industrial. Entre ellas, las bombas de calor con refrigerante R32 (Daikin Emura II o la nueva Ururu Sarara); la solución integral de calefacción, refrigeración y A.C.S.

Feria Climatización
Feria Climatización.

Por su parte, Frigicoll presenta, entre otros productos, la gama SerenIS, unidades condensadoras silenciosas que se integran en el entorno y cuya estética es similar a los equipos de aire acondicionado. Además, mostrará los nuevos compresores semiherméticos y una renovada gama de evaporadores Dorin. Frimetal presenta sus intercambiadores térmicos aleteados, entre los que se encuentra el primer evaporador fabricado íntegramente en acero inoxidable, especial para ambientes de muy alta corrosión. Entre las propuestas de Hiplus se encuentran las unidades Rook Top Kubic, autónomas con ventiladores axiales y especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier espacio exterior. Lennox expondrá su nueva gama de rooftops ‘eNeRGy’, que en una solución compacta combinan eficiencia, flexibilidad y adaptabilidad. Modularidad en términos de capacidad, alta calidad del aire interior y soluciones de Recuperación energética integradas, son algunas de las principales características de estos equipos.

Las novedades de Mitsubishi Electric España se basan en la nueva High COP YLM de City Multi que incluye avances tecnológicos como calefacción continua, control de temperatura de evaporación, intercambiador de calor de aluminio y alta eficiencia estacional. Soler & Palau acude al salón con sus últimas aportaciones en el campo de los extractores de baño, con ventiladores helicoidales de bajo nivel sonoro. Bajo el slogan ‘Technology for people’, la multinacional Trox Technik dará a conocer su nueva estrategia 360º Trox Technik_Global Solution.

Empresas o entidades relacionadas

C&R Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS