Actualidad Info Actualidad

Ibricks lanza cuatro campañas y su catálogo 2015

20/02/2015

Parece que el cambio de ciclo empieza poco a poco a vislumbrarse. Según datos de Euroconstruct, se espera un ligero avance en el sector, del +1,8% para 2015, +3,6% para 2016 y +5% en la primera proyección para 2017. Si bien no son datos que muestren una expansión como tal de la actividad, sí que evidencian un cambio de tendencia que es importante tener en cuenta para tomar decisiones en un negocio como es un almacén de construcción.

Uno de los factores clave de éxito son las acciones de comunicación y marketing para la venta, que deben estar en consonancia con las tendencias observadas en el mercado y los clientes. Para ello, Ibricks lanza este año cuatro campañas de comunicación especializadas en producto de temporada, realizadas a lo largo de todo el año, además de su Catálogo General de producto 2015.

Las cuatro campañas están especializadas en ferretería, producto de campaña de verano, exposición y calefacción. Contienen artículos de elevada rotación y atractivo para el cliente final y profesional, con el efecto gancho de unos precios realmente competitivos, así como un diseño y calidad acordes al posicionamiento de un almacén Ibricks: profesional, dinámico y cercano al cliente.

Folletos de otoño/invierno 2014
Folletos de otoño/invierno 2014.
Por otro lado el Catálogo General está orientado principalmente al cliente profesional: el constructor, reformista o prescriptor en las obras o reformas. Se trata de una completa guía de producto que informa y orienta al profesional sobre toda la gama de producto y marcas que ofrece el almacén, posicionándolo como una empresa competitiva y moderna, tanto por calidad como por imagen.

Como siempre, y fiel a su filosofía, Ibricks no impone su marca, sino que personaliza todas sus acciones de marketing con la marca del almacén. A pesar de la complejidad de este planteamiento, la central consigue grandes economías a escala, por lo que los costes de estas acciones son realmente económicos para el asociado. “Para muchos de nuestros asociados, es una forma de empezar a realizar acciones de marketing y adquirir una mentalidad más acorde a las nuevas tendencias” Dicen los responsables del grupo.

Los asociados que ya han realizado campañas y otros proyectos de marketing con Ibricks constatan el éxito de los mismos, si bien es importante la continuidad en el tiempo para que el efecto en notoriedad y ventas se consolide, algo que están dispuestos a hacer una vez comprueban los beneficios.

El equipo de Marketing de Ibricks está actualmente inmerso en el lanzamiento y gestión de estos proyectos. La central prevé también optimizar su estrategia de compras en el 2015 para aumentar el ahorro medio de sus asociados, algo que ha logrado continuadamente desde su fundación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS