Actualidad Info Actualidad

Klaus F. Jaenecke, candidato propuesto para la presidencia de Hansgrohe

20/02/2015

Klaus Grohe, de 77 años presidente del Consejo de Administración de Hansgrohe SE desde 2008 tras un periodo de más de treinta años como presidente de la Junta Directiva del fabricante de duchas y grifería de la Selva Negra, ha decidido no presentarse a la reelección del cargo, una vez agotado su mandato el próximo mes de abril. El candidato propuesto para sustituirle en la presidencia es Klaus F. Jaenecke (59), miembro del Consejo de Administración desde marzo de 2014. Asimismo, Pierre Nicolas Grohe (39) se presentará en las elecciones del Consejo de Administración como representante de Syngroh, el holding de la familia Klaus Grohe. Klaus Grohe continuará estrechamente vinculado a la empresa como miembro honorífico del Consejo de Administración.

Klaus F. Jaenecke, el candidato propuesto para la presidencia de Hansgrohe
Klaus F. Jaenecke, el candidato propuesto para la presidencia de Hansgrohe.

“Con su visión empresarial, su pasión por el elemento agua y su entusiasmo por innovar, Klaus Grohe y su equipo han conseguido reinventar la empresa Hansgrohe en repetidas ocasiones, dando así un enorme impulso al desarrollo del baño en todo el mundo”, destaca Thorsten Klapproth, presidente de la Junta Directiva de Hansgrohe SE. “Bajo su mandato, la empresa pasó de ser una pequeña compañía alemana especialista en desagües a convertirse en el actor global más innovador de la industria de saneamientos”.

Klaus F. Jaenecke ha sido propuesto para ser el nuevo presidente del Consejo de Administración de Hansgrohe. Actual accionista gerente de la empresa de consultoría empresarial Jaenecke & Cia. y con una amplia experiencia en estrategia corporativa, desarrollo y planificación, y competencias asociadas en materia de financiación y gestión de riesgos, ha ejercido diferentes cargos directivos en el sector de finanzas corporativas internacionales. Entre 1991 y 2006 fue responsable, como cofundador y accionista gerente, de las transacciones comerciales de la empresa Sannwald & Jae-necke GmbH. Actualmente, su principal objetivo se centra en asumir los mandatos de gobernanza corporativa como miembro del Consejo de Administración de Hansgrohe SE, del que forma parte desde marzo de 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS