Actualidad Info Actualidad

La Asociación DIR, presente en una nueva edición de Salenor 2015

16/02/2015
Salenor
Salenor.

Empieza el año y con ello el calendario de eventos y ferias en los que la Asociación DIR estará presente tanto a nivel nacional como internacional. Y la primera cita será los próximos días 16, 17 y 18 de febrero que tendrá lugar el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, Salenor 2015. Esta feria es de carácter bienal y se celebra en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena de Avilés, en Asturias que con alrededor de 15.000 metros cuadrados albergará a más de 9.000 marcas profesionales y un centenar de expositores directos y 400 indirectos.

La Asociación DIR, como expertos aplicadores de los productos BASF, es especialista en sistemas de pavimentos eficientes y ofrece soluciones a medida para cualquier aplicación. Especialmente en este sector, BASF ha sido la referencia durante décadas con el sistema de poliuretano de muy altas prestaciones llamado Ucrete. Este sistema de recubrimiento fácil de limpiar que posee un mínimo número de juntas, asegura que se cumplen con fiabilidad los rigurosos estándares de higiene. Los sistemas Ucrete son de muy larga duración, incluso cuando se encuentras sujetos a choques térmicos extremos, agentes agresivos y abrasión. Si quieren más información sobre pavimentos agroalimentarios pueden consultar el siguiente enlace: http://www.asociaciondir.es/aplicadores/pavimentos-agroalimentarios.

Durante el salón Salenor se realizarán diversas actividades alrededor de la alimentación como talleres, cursos y concursos sobre el corte de jamón, degustaciones de ostras, catas de vinos y de aceites; así como charlas a cargo de grandes personalidades del sector galardonados con estrellas Michelín como Nacho Manzano, Pepe Solla y Javier Olleros, o el televisivo Jesús Almagro de Top Chef. Durante la feria se hará entrega del Galardón Salenor 2015 al crítico gastronómico Carlos Maribona, por su trayectoria profesional y apuesta por la promoción de la restauración y los productos asturianos.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Salenor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS