Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Puesta en marcha de la web en español de la firma Spit

02/05/2006
foto
La web de Spit en España funciona desde el pasado mes de diciembre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus distribuidores y profesionales de la construcción. La página presenta un diseño atractivo, de acuerdo a su imagen corporativa en el mercado, y su estructura de contenidos es clara e intuitiva, para facilitar la navegación y conocer mejor la empresa, el grupo, los productos y las noticias más destacadas.

Asimismo, la nueva web permite consultar el catálogo de productos on-line, con todas las novedades en clavadoras a pólvora y gas, herramientas eléctricas, diamante, anclajes, brocas y tornillos. Navegando por el website también se puede solicitar una tarifa o un catálogo impreso, consultar cuál es el distribuidor Spit más cercano, descargar acreditaciones técnicas de los anclajes más importantes o enviar un currículo para alguno de los puestos que la empresa tiene vacante.

Empresas o entidades relacionadas

ITW Duo Fast de España SAU

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Forum Amec global digitalBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS