Puesta en marcha de la web en español de la firma Spit

02/05/2006
foto
La web de Spit en España funciona desde el pasado mes de diciembre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus distribuidores y profesionales de la construcción. La página presenta un diseño atractivo, de acuerdo a su imagen corporativa en el mercado, y su estructura de contenidos es clara e intuitiva, para facilitar la navegación y conocer mejor la empresa, el grupo, los productos y las noticias más destacadas.

Asimismo, la nueva web permite consultar el catálogo de productos on-line, con todas las novedades en clavadoras a pólvora y gas, herramientas eléctricas, diamante, anclajes, brocas y tornillos. Navegando por el website también se puede solicitar una tarifa o un catálogo impreso, consultar cuál es el distribuidor Spit más cercano, descargar acreditaciones técnicas de los anclajes más importantes o enviar un currículo para alguno de los puestos que la empresa tiene vacante.

Empresas o entidades relacionadas

ITW Duo Fast de España SAU

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS