BAU 2007 incluirá ascensores y escaleras mecánicas

02/05/2006
Con una superficie de 1.000 m2, los fabricantes del sector presentarán sus productos de elevación.
foto
En colaboración con la agrupación profesional de la VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones), BAU 2007 presentará por primera vez el tema de ascensores y escaleras mecánicas. En una gran superficie especial de exposición de 1.000 m2 en el pabellón C1, fabricantes líderes en el sector presentarán productos que combinan armoniosamente seguridad, comodidad y diseño.

La presentación de BAU se centra principalmente en cómo integrar soluciones inteligentes de ascensores en todo el proyecto arquitectónico. Concretamente se presta especial atención a las obras de construcción y saneamiento en edificaciones ya existentes. Asimismo, cobran importancia cuestiones como el mantenimiento y la gestión de las infraestructuras.

Algunas de las empresas inscritas son Schindler Aufzüge AG, Vestner Aufzüge GmbH & Co. KG, Kollmorgen Steuerungstechnik, Meiller-Aufzugtüren GmbH, Aufzugwerke M. Schmitt & Sohn, OSMA-Aufzüge, Hiro Lift, Eggert Lifttechnik GmbH y Albert Böcker GmbH & Co.KG.

BAU es el salón líder transversal de la construcción industrial y de inmuebles, edificación y ampliación de interiores y, por lo tanto, el acontecimiento más importante para el sector europeo de la construcción. La Feria se celebrará durante los días 15 y 20 de enero de 2007 en el recinto de la Nueva Feria de Múnich, donde participarán alrededor de 2.000 expositores de unos 40 países.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS