Actualidad Info Actualidad

BAU 2007 incluirá ascensores y escaleras mecánicas

02/05/2006
Con una superficie de 1.000 m2, los fabricantes del sector presentarán sus productos de elevación.
Imagen
En colaboración con la agrupación profesional de la VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones), BAU 2007 presentará por primera vez el tema de ascensores y escaleras mecánicas. En una gran superficie especial de exposición de 1.000 m2 en el pabellón C1, fabricantes líderes en el sector presentarán productos que combinan armoniosamente seguridad, comodidad y diseño.

La presentación de BAU se centra principalmente en cómo integrar soluciones inteligentes de ascensores en todo el proyecto arquitectónico. Concretamente se presta especial atención a las obras de construcción y saneamiento en edificaciones ya existentes. Asimismo, cobran importancia cuestiones como el mantenimiento y la gestión de las infraestructuras.

Algunas de las empresas inscritas son Schindler Aufzüge AG, Vestner Aufzüge GmbH & Co. KG, Kollmorgen Steuerungstechnik, Meiller-Aufzugtüren GmbH, Aufzugwerke M. Schmitt & Sohn, OSMA-Aufzüge, Hiro Lift, Eggert Lifttechnik GmbH y Albert Böcker GmbH & Co.KG.

BAU es el salón líder transversal de la construcción industrial y de inmuebles, edificación y ampliación de interiores y, por lo tanto, el acontecimiento más importante para el sector europeo de la construcción. La Feria se celebrará durante los días 15 y 20 de enero de 2007 en el recinto de la Nueva Feria de Múnich, donde participarán alrededor de 2.000 expositores de unos 40 países.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS