Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bosch Accesorios apuesta por el usuario final

13/02/2015

13 de febrero de 2015

Bosch Accesorios mantiene su apoyo a la distribución ofreciendo novedosos y atractivos regalos para el usuario final profesional por la compra de sus accesorios más estratégicos para herramientas eléctricas.

Ahora, por cada dos discos de diamante Best for Universal de 230 mm con 15 mm de pastilla de diamante, Bosch ofrece como incentivo unos innovadores guantes de lana con bluetooth. Así, el usuario puede hablar por el móvil manteniendo las manos calientes y con el teléfono todavía en el bolsillo. Si el usuario prefiere un disco más económico, puede elegir los discos de diamante Standard for Universal con 10 mm de pastilla de diamante. En este caso, por la compra de dos discos de 230 mm, o de cinco discos de 115mm, el usuario se lleva una práctica tuerca de cierre rápido ‘SDS-click’.

foto

Power Bank y guantes de lana con bluetooth de Bosch.

Bosch también regala una práctica y útil batería extraíble de reserva “Power Bank” para tener el móvil siempre cargado, para aquellos usuarios de sierras circulares, ingletadoras y sierras de mesa que compren un disco Bosch de la nueva gama Expert for. La misma batería extraíble la regala Bosch por la compra de tres sets de puntas de atornillar de 43 unidades o de 35 unidades con puntas y brocas. En definitiva, una amplia oferta de atractivos y novedosos Accesorios Bosch Profesionales.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS