Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pablo González, nuevo director Comercial de Havells Sylvania Spain

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Havells-Sylvania Spain ha reforzado su equipo con el nombramiento de Pablo González como director Comercial, con el objetivo de impulsar y desarrollar el crecimiento del grupo.

Pablo González, ingeniero técnico de diseño industrial, posee un posgrado en Dirección de Marketing y Ventas y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional dentro del sector de la iluminación en empresas como Ornalux, Trilux y Luxiona, donde ha ocupado puestos directivos en el área comercial.

foto
Pablo González, nuevo director Comercial de Havells Sylvania Spain.
“Mi principal reto es impulsar nuestras marcas Concord, Lumiance y Sylvania en una coyuntura económica difícil pero convencido de que nuestros productos tienen grandes oportunidades”, afirma Pablo González, director Comercial de Havells-Sylvania Spain. “La calidad de nuestros productos y soluciones de iluminación cubren todas las necesidades del mercado tanto domésticas como profesionales. Por eso estamos reforzando nuestro servicio de asesoramiento técnico a profesionales como arquitectos, instaladores y consultores de iluminación para que sus clientes se beneficien de las ventajas de nuestros productos y conozcan nuestro liderazgo tecnológico en lámparas y luminarias LED.”

El nombramiento de Pablo González ha sido motivado por su amplio conocimiento del mercado de la iluminación, que le permite aportar una gran experiencia al desarrollo de la estrategia del grupo en uno de los principales mercados europeos para Havells-Sylvania.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaConstrutec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS