Actualidad Info Actualidad

Pablo González, nuevo director Comercial de Havells Sylvania Spain

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Havells-Sylvania Spain ha reforzado su equipo con el nombramiento de Pablo González como director Comercial, con el objetivo de impulsar y desarrollar el crecimiento del grupo.

Pablo González, ingeniero técnico de diseño industrial, posee un posgrado en Dirección de Marketing y Ventas y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional dentro del sector de la iluminación en empresas como Ornalux, Trilux y Luxiona, donde ha ocupado puestos directivos en el área comercial.

Pablo González, nuevo director Comercial de Havells Sylvania Spain
Pablo González, nuevo director Comercial de Havells Sylvania Spain.
“Mi principal reto es impulsar nuestras marcas Concord, Lumiance y Sylvania en una coyuntura económica difícil pero convencido de que nuestros productos tienen grandes oportunidades”, afirma Pablo González, director Comercial de Havells-Sylvania Spain. “La calidad de nuestros productos y soluciones de iluminación cubren todas las necesidades del mercado tanto domésticas como profesionales. Por eso estamos reforzando nuestro servicio de asesoramiento técnico a profesionales como arquitectos, instaladores y consultores de iluminación para que sus clientes se beneficien de las ventajas de nuestros productos y conozcan nuestro liderazgo tecnológico en lámparas y luminarias LED.”

El nombramiento de Pablo González ha sido motivado por su amplio conocimiento del mercado de la iluminación, que le permite aportar una gran experiencia al desarrollo de la estrategia del grupo en uno de los principales mercados europeos para Havells-Sylvania.

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS