Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Plataforma de la Construcción baja el precio de más de 1.000 productos

06/02/2015

6 de febrero de 2015

La Plataforma de la Construcción, uno de los principales distribuidores en España especializados en el profesional de la construcción y la reforma, comienza 2015 reforzando aún más su compromiso de ofrecer los mejores productos con la mejor relación calidad-precio: sus 16 almacenes ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia ofrecerán más de 1.000 productos habituales con un descuento medio del 18% respecto a su precio del año anterior.

foto
La Plataforma de la Construcción baja el precio de más de 1.000 productos.
Esta reducción de precios por parte de La Plataforma de la Construcción ayudará a los profesionales del sector a optimizar la rentabilidad de su trabajo en un mercado cada vez más competitivo. Se trata pues de una acción que pretende impulsar la actividad de los profesionales de la obra y la reforma gracias a la reducción de costes en materiales.

Los clientes de La Plataforma de la Construcción continuarán encontrando la más amplia gama de materiales y soluciones de marcas de calidad con stock garantizado, servicios orientados exclusivamente a los profesionales y una atención personalizada gracias a la cual podrán resolver las cuestiones técnicas relacionadas con sus obras.

Empresas o entidades relacionadas

La Plataforma de la Construcción

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS