Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ejot, nuevo patrocinador de Anfapa

06/02/2015

6 de febrero de 2015

Desde el mes de enero Anfapa cuenta con un nuevo patrocinador, la empresa Ejot Ibérica S.L.U. Una interesante incorporación que se formalizó con la firma del convenio de colaboración entre el presidente de Anfapa, Ángel González Lucas y el director general de la División Construcción de Ejot, José Miguel Rivero, acto al que también asistió el vicepresidente de la sección de Sate de Anfapa, Fernando Arrabé, y el gerente de la misma Robert Benedé.

Ejot es un grupo empresarial especialista en la tecnología de fijación. Los clientes de Ejot provienen mayoritariamente de la industria automovilística y suministradora, del sector de las telecomunicaciones y de la electrónica de consumo, así como del sector de la construcción.

La compañía ofrece una amplia gama de elementos de unión innovadores —en particular, tornillos autorroscantes para metales y plásticos—, piezas técnicas conformadas de plástico y metal, así como un programa completo para la fijación de revestimientos exteriores de edificios y su exclusivo programa ejotherm.

foto
Firma del convenio de colaboración entre Anfapa y Ejot: (de izquierda a derecha) el gerente de la sección de Sate de Anfapa, Robert Benedé, el presidente de Anfapa, Ángel González Lucas, el director general de la División Construcción de Ejot, José Miguel Rivero y el vicepresidente de la sección de Sate de Anfapa, Fernando Arrabé.

Ejot, en colaboración con sus clientes, investiga y desarrolla soluciones para resolver sus problemas de fijación. Su objetivo es garantizar la calidad de la fijación mediante el uso de productos Ejot ‘inteligentes’ y reducir los costes del sistema de fijación.

Por ello, el objetivo de este acuerdo de colaboración es el de desarrollar, junto con los fabricantes del Sistema de Aislamiento por Exterior Sate, sistemas de fijación que puedan aportar mayor valor al sistema, así como investigar e innovar en este campo de forma conjunta.

Ejot, empresa centenaria, cuenta con más de 2.300 trabajadores en 30 sociedades nacionales. Como define el grupo en su visión como empresa su lema es 'La Fijación de Calidad': “Nuestra capacidad es transformar los problemas de nuestros clientes en productos”. Visión que comparten desde Anfapa por lo que se prevé una relación de trabajo muy fructífera y de largo recorrido.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

BatimatCevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS