Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El grupo Greco Gres amplia y renueva todas sus colecciones

06/02/2015

6 de febrero de 2015

Coincidiendo con la celebración de Cevisama, del 9 al 13 de febrero, el Grupo Greco Gres invita a sus clientes a visitar su gran exposición de Chilches donde podrán contemplar sus últimos lanzamientos, entre los que destaca la nueva colección Arttek de Venatto que reproduce con exquisito realismo la belleza natural de la madera, la pizarra y el cemento pulido y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación.

“Comenzamos el Año de las Novedades. Hemos renovado muchos de nuestros diseños y lanzamos una colección que apuesta por el arte de la innovación para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en acabados de maderas exclusivas, originales pizarras y cementos vanguardistas. Piezas que se funden con el arte para el mercado internacional de más alta gama, donde gozamos de un gran prestigio.” Dice Carmen Luna, directora de marketing de Greco Gres Internacional.

Tras el éxito de la pasada edición, el Grupo greco Gres vuelve a invitar a los clientes a su casa, para atenderles en un ambiente más exclusivo donde puedan encontrase con total comodidad y con los mejores profesionales a su servicio.

foto
Almacén Chilches.

Los invitados podrán ver las nuevas piezas de la colección Aettek que destaca por su excelente calidad y su egran dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. Está especialmente indicada para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Un producto innovador que apuesta por la calidad para liderar las tendencias de la decoración del siglo XXI. Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual.

Además, renueva el catálogo de Venatto pulido con nuevos diseños con decoración integrada y presenta nuevos acabados y formatos de Frontek, que sigue ampliando su catálogo con los últimos avances tecnológicos para revestimiento de fachadas ventiladas. Greco Gres facilita los desplazamientos para visitar las instalaciones de Chilches y disfrutar de un ambiente agradable a tan solo 20 minutos de la Feria.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS