Actualidad Info Actualidad

Minipiscina Seaside 640: la temporada del relax dura todo el año

30/01/2015

30 de enero de 2015

Firmada Giovanna Talocci, esta gran isla de bienestar que mima y regenera nace para ser un espacio al aire libre dedicado a la relajación máxima donde el diseño y la innovación se realzan entre sí. Seaside 640 es la protagonista indiscutible de los exteriores más elegantes: jardines, porches y terrazas con un sistema de calentamiento que permite mantener el agua siempre a la temperatura elegida y también con un eficaz sistema de aislamiento Teuco y una cobertura térmica que garantizan que el calor acumulado en el agua permanezca por mucho tiempo.

Contenida en las dimensiones (cm 258 x 225), Seaside 640 encierra todo el conocimiento técnico y la experiencia de diseño de Teuco en el mundo del agua. Son un ejemplo el eficaz sistema de filtración y calentamiento que hace que el agua siempre sea perfecta y agradable; el hidromasaje Hydrosilence, el primer y único totalmente silencioso que permite escuchar solo el sonido natural del agua en movimiento.

Seaside 640 también se distingue desde el punto de vista estético y garantiza el máximo confort: diversos paneles disponibles en laminado con finas inserciones de aluminio y con módulos verticales de sintético, combinados con siete acabados del casco. La tapa revestida con un suave cojín, permite apoyarse cómodamente en el borde de la bañera, escondiendo completamente los elementos técnicos. La novedad absoluta es la posibilidad de interconexión con un sistema domótico.

Minipiscina Seaside 640
Minipiscina Seaside 640.
La minipiscina Seaside 640 está diseñada para garantizar ahorro de energía y se puede equipar con un intercambiador de calor conectado a paneles solares o a una caldera doméstica o con la opción de la versión con calentador eléctrico. Está equipada de serie con el generador de ozono que enriquece el agua con esta sustancia de gran poder desinfectante. Una ventaja ecológica y práctica más es la desinfección natural y automática del agua gracias al innovador sistema de tratamiento AWT (Automatic Water Treatment, disponible como opcional) que utiliza la sal común de cocina y no sustancias químicas.

Un gran número de opciones: desde el compartimiento refrigerado integrado que permite disfrutar de bebidas frías en cualquier momento, a la luz perimetral Moonlight que, junto a la luz subacuática con función cromoexperience (de serie), aseguran un ambiente mágico y experiencias multisensoriales, incluso por la noche. Además, el sonido envolvente del sistema audio, con conexión bluetooth lleva la música incluso bajo el agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS