Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dachser presenta sus servicios de logística para la industria cerámica en Cevisama 2015

28/01/2015

28 de enero de 2015

Del 9 al 13 de febrero, Dachser estará presente en Cevisama, una de las mayores citas internacionales dedicada al sector cerámico, el interiorismo, la arquitectura y la decoración, que se celebra en nuestro país. El evento tendrá lugar en la Feria de Valencia y Dachser estará en el Stand B65 del pabellón 3, nivel 3, donde ofrecerá a los visitantes toda una gama de soluciones logísticas en el ámbito doméstico, intra-europeo e intercontinental: almacenaje, distribución, asesoramiento, comercio exterior, transporte terrestre, intra-europeo, transporte aéreo y marítimo.

España es el segundo mayor exportador de cerámica en todo el mundo, con el 12% de la cuota global, por detrás tan sólo de China, y el quinto productor mundial, según un informe elaborado por Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) sobre el sector cerámico y materiales de construcción. Este mismo informe estima que el sector cerámico crecerá un 5% en 2015 en nuestro país, debido a la recuperación del mercado interno, así como por las exportaciones, que como el año pasado, seguirán creciendo por encima del 7%.

Con importantes volúmenes de negocio tanto a nivel de exportación como de producción, el sector español de la cerámica y fabricación de revestimientos requiere de las mejores soluciones logísticas y de transporte, así como de la continua inversión en nuevas tecnologías y desarrollo de producto. Gracias a la amplia red logística de Dachser, con oficinas alrededor de todo el mundo, las grandes y medianas empresas podrán vender sus productos en cualquier lugar que se propongan garantizando que cuentan con los mejores estándares de calidad.

Dachser ofrecerá información a todos los visitantes de su stand en Cevisama sobre las últimas novedades en los servicios de logística internacional en el sector de la cerámica y adaptará sus soluciones logísticas a cualquier tipo de negocio, para que todos los productos puedan llegar a cualquier rincón del mundo de una forma segura y eficaz.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS