Actualidad Info Actualidad

El grupo Greco Gres lanza la nueva colección Maple de Venatto

26/01/2015

26 de enero de 2015

Venatto, la destacada marca española de cerámica tecnológica del Grupo Greco Gres, lanza una nueva colección de tablones cerámicos que reproduce con realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Un producto innovador para la decoración del siglo XXI que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista para el desarrollo de la nueva colección Arttek que destaca por su gran calidad y dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. La nueva colección Maple de Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser tratado y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la madera natural y todo ello sin talar ni un sólo árbol.

Un producto que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente
Un producto que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.
Un material de última generación que se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia. Destaca por su gran resistencia; soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. Pavimentos que se pueden limpiar fácilmente, no cambiarán de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse. Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es ignífudo, y por tanto resiste la acción del juego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño y cocinas, y una alternativa especialmente indicada en salones, recibidores y pasillos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones. Es un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros. Además de ser una buena opción para el exterior donde podrá resistir las más duras condiciones medioambientales. Los tablones cerámicos Venatto están disponibles en 20x180 cm y 30x180 cm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS