Actualidad Info Actualidad

Mapei participa en la jornada sobre Intervención en el Patrimonio Histórico

23/01/2015

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, acompaña a la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) en el desarrollo de la jornada técnica sobre Intervención en el Patrimonio Histórico que se realizará el próximo día 5 de febrero en el campus de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

La experiencia y los avances de Mapei en materia de intervención en el patrimonio histórico la convierten en un referente casi obligado a la hora de evaluar y avanzar en este tipo de acciones. En esta ocasión, de la mano del responsable de Promoción de la Prescripción de Ibermapei, Joan Lleal, la compañía realizará una presentación de sus actuaciones en esta materia.

Asimismo, durante la jornada, reconocidos profesionales de diversas áreas disertarán sobre temas de gran actualidad vinculados a este tipo de intervenciones y presentarán casos de éxito para ser analizados desde diferentes perspectivas. Mapei invita a todos los profesionales a participar en esta jornada que promueve el estudio y el tratamiento de temáticas relacionadas con la conservación y la intervención en el patrimonio arquitectónico tan fundamentales para nuestro entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS