Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit presenta sus nuevas Tarifas para el 2015

20/01/2015

20 de enero de 2015

El próximo 1 de febrero de 2015 entran en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En la presente edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en tres documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, que integra también la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean, Sistemas de Tuberías multicapa Geberit Mepla y Sistemas de Tuberías metálicas Geberit Mapress.

Como es habitual, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la Compañía. Por ello, las Tarifas presentan toda la información en cuanto a precios, además de una amplia y detallada información adicional sobre características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN.

foto
Cartel de las nuevas Tarifas de Geberit para el 2015.

Asimismo, incorporan los nuevos productos lanzados a lo largo de 2014, como la gama de cisternas y pulsadores Geberit Omega o el Sifón Ducha de pared Geberit, y las novedades que se lanzan en este primer trimestre de 2015, entre las que destacan los pulsadores neumáticos Geberit que se pueden instalar a 2 m de distancia de la cisterna empotrada.

Las nuevas Tarifas Geberit 2015, con las Soluciones Geberit para un baño mejor al completo, ya se pueden descargar desde el Centro de Descargas de la web de la compañía: www.geberit.es/descargas. También se pueden solicitar en: atencionalcliente.es@geberit.com, o en el teléfono del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatCevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS