Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schindler se adjudica un importante proyecto en Vietnam

20/01/2015

20 de enero de 2015

Desarrollado por VietinBank, uno de los mayores grupos bancarios en Vietnam, el proyecto de 300.000 m2 de uso mixto incluirá oficinas y espacio comercial. La nueva sede de VietinBank se espera que esté completamente terminada en el año 2017. Diseñado por el conocido estudio de arquitectos británico Foster + Partners y destinado a convertir Vietnam en un centro financiero internacional, el desarrollo se compone de dos torres conectadas por un podio de siete pisos. La torre más alta, de 363 metros con 68 pisos de oficinas, albergará la sede de VietinBank. La torre más pequeña tendrá 250 metros de altura. Schindler suministrará 75 ascensores y 46 escaleras mecánicas, incluyendo 6 ascensores de doble cabina que viajan a la velocidad de 10 m / s, los más rápidos de su clase en Vietnam. El proyecto estará equipado con 42 ascensores Schindler 7000 de gran altura, 23 ascensores Schindler 5500 y 46 escaleras mecánicas Schindler 9300AE.

foto
La nueva sede de VietinBank se espera que esté completamente terminada en el año 2017.

La tecnología de control de destino Schindler Port, estará presente en el grupo de ascensores de la torre de oficinas para ofrecer una experiencia de tránsito altamente eficiente, intuitiva y personalizada. La tecnología Port, introducida al mercado por Schindler en la década de 1990, es la última y más avanzada en generación de sistemas de control de destino. Detrás de esta tecnología se encuentra un innovador algoritmo que calcula la mejor solución de transporte para cada usuario, reduce significativamente los tiempos de espera y de viaje y aumenta la capacidad de transporte en comparación con los sistemas de ascensores convencionales hasta un 30%. Además, todas las zonas comerciales y de oficinas estarán equipadas con Lobby Vision, una herramienta de gestión del edificio que permite la supervisión, desde un solo punto, de todos los sistemas de ascensores y escaleras mecánicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridVeteco - IFEMA - Feria de MadridR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS