Posicionamos su web SEO / SEM

Imcoinsa, expertos en suministro de útiles de construcción e industria

15/04/2006
La empresa vizcaína cuenta con una experiencia de más de 20 años proporcionando soluciones constructivas.
foto
Imcionsa, situada en Abadiano (Vizcaya), se fundó en 1985 y, desde entonces, su trayectoria empresarial se ha consolidado con profesionales técnicos y comerciales de prestigio que proporcionan asesoramiento a los clientes maquinaria para la construcción e industria, madera y el trabajo de la piedra, mármol y granito.
foto
Ofrece una amplísima gama de útiles para la construcción como abrazaderas para andamio, ruedas para andamios, decapadoras de fachadas y todas las herramientas necesarias para la construcción. A destacar la completa gama de compresores de pistón, compresores de tornillos, martillos eléctricos demoledores y rotativos así como las sierras de cinta. Así, las rozadoras de disco además de absorber el polvo, incluye un motor de doble accionamiento y es de poco peso para facilitar su manejabilidad sin renunciar a una alta potencia.
foto
La empresa dispone de una completa red comercial en todo el territorio español y además, ofrece un servicio de asistencia técnica post-venta, con talleres autorizados en las principales capitales del país. Ofrece entregas inmediatas de material a que cuenta con stock permanente de herramientas en todos sus almacenes.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS