Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las empresas BigMat y Euronics se asocian mediante un acuerdo estratégico

16/01/2015

16 de enero de 2015

Desde el 1 de enero de 2015, BigMat, la cadena de distribución de materiales para la construcción y bricolaje, y Euronics son nuevos socios. Por medio de este acuerdo estratégico, BigMat, que dispone de completos establecimientos en cuanto a surtido de materiales de construcción y bricolaje, con unas superficies medias de venta de más de 3.500 m2, y surtidos de más de 50.000 referencias, amplía así su exposición y mejora así la oferta comercial a sus clientes, profesionales de la construcción o bricolajeros, introduciendo equipamiento del hogar en zonas habilitadas en sus establecimientos bajo el concepto de shop in shop.

 

foto
José Mª Guerrero (izquierda), presidente de Euronics, y Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat.
BigMat se beneficia del know-how de Euronics en la comercialización e implantación de puntos de venta de electrodomésticos, así como de todas las herramientas tecnológicas que el grupo ha desarrollado para potenciar estos puntos de venta.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatCevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS