Nueva gama de colores y texturas para placas de fachadas ventiladas

01/01/2007

Ulma Hormigón Polímero desarrolla una nueva “solución tonal”.

foto
Ulma Hormigón Polímero, especialista en el diseño y fabricación de piezas prefabricadas de éste material, ha desarrollado una nueva “solución tonal” en su gama de colores y texturas de placas para el sistema de fachadas ventiladas.

Tras diversas pruebas de color y estudios de durabilidad, la empresa ha obtenido una placa de hormigón polímero con una superficie rugosa en la que se combinan el aspecto pétreo y el metálico.

Las soluciones de Ulma Hormigón Polímero para fachadas ventiladas son múltiples: cuenta con texturas lisas y de pizarra, con acabados satinados o brillantes y formatos de placa de 25 x 25 hasta 180 x 90 cm, y con diferentes colores, desde blancos, cremas, grises, pasando por los azules, rojos y verdes, y proponiendo texturas especiales como las placas estriadas o el acabado en “greca”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS