Sanyo Aire Acondicionado celebra su reunión de clientes “Shiki Sai Kan 2006”

09/12/2005
foto
Sanyo Aire Acondicionado de España, S.A. celebró durante los días 16 y 17 de febrero, su Customer Meeting “Shiki Sai Kan 2006” en Sitges, Barcelona. El hotel Dolce Internacional fue el lugar elegido para esta presentación, que acogió a más de 200 instaladores y distribuidores de toda España y Andorra, para presentar oficialmente el nuevo Sanyo, su política comercial para el 2006 y novedades de la gama.

Para el 2006 Sanyo estará presente en toda la geografía española, a través del nuevo equipo de ventas con nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, además de la existente oficina de Sevilla.

Sanyo presentó su nueva gama para el 2006, con novedades como la línea “Shiki Sai Kan”, familia de la gama doméstica con una tecnología de altas prestaciones: COP de hasta 5.0, filtro de “Apatite” para limpieza del aire, generador de iones negativos, eficiencia energética clase A, nivel sonoro de 21 dBA, control remoto multifuncional con sensor incorporado, 7 colores para el panel extraíble (plata, rojo, naranja, oro, negro, blanco y marrón).

La máquina GHP, sistema VRF con funcionamiento por gas natural, fue uno de los equipos más visitados y una de las estrellas de la presentación. Este equipo recibió en la exposición Interclima, el pasado mes de enero, una mención especial entre los Premios a la Innovación, reconocimiento internacional a la tecnología japonesa de Sanyo.

foto
El equipo de CO2 fue otro de los reclamos de esta convención. Una máquina generadora de agua caliente sanitaria y calefacción por agua caliente, cuyo funcionamiento está basado en la utilización de CO2 como gas refrigerante, lo que convierte a este equipo en una apuesta más de Sanyo por el respeto del medio ambiente, siguiendo así la filosofía “Gaia”, implantada a escala mundial por la compañía, de todo su catálogo. Este equipo fue otro galardonado en Interclima, con el Premio a la Innovación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster de Telecomunicaciones

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS