Roger Mondelin presenta en España su gama de productos Levpano

09/05/2007

La empresa abre en Zaragoza su primer despacho comercial en el extranjero.

foto
Roger Mondelin, sociedad francesa especializada en la fabricación de productos para la construcción, ha decidido abrir su primera delegación comercial en el extranjero, concretamente en Zaragoza, con el objetivo de abrirse camino en un mercado dinámico, reforzar su presencia en España y, sobre todo, evaluar de manera más precisa las necesidades específicas del mercado español.

Creada en 1952 en Roanne (Francia), es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de una gran variedad de productos destinados a los profesionales más exigentes de la construcción y afines. Sus primeras realizaciones fueron las herramientas manuales como las llanas o paletas para yeseros, albañiles y mesas para encolar. Actualmente, Roger Mondelin desarrolla actualmente cuatro gamas de productos orientados a los trabajos de madera, metal, pintura e inyección plástica, etc. Su extensa proposición comercial de 1.500 referencias producto representa la oferta más adecuada para que albañiles, soladores, pintores, yeseros y instaladores de placas de cartón-yeso lleven a cabo sus proyectos.

Pionera en el mercado de elevadores de placas de cartón-yeso en Europa, la empresa ofrece la gama Levpano, cuyo sistema anticaída patentado esta constituido por un cable de trabajo y un cable de seguridad. Esta gama está compuesta por 5 productos:

  • Levpano I
  • Levpano II
  • Levpano Electrique
  • Levpano Combi, un aparato que permite la colocación de placas de cartón yeso en todas las configuraciones de colocación posibles: vertical en paredes, horizontal en techo, inclinado para techo.
  • Easy Levpano

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS